Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Club Tradición Viva

En Tradición Viva creemos que se puede transformar la realidad desde el rigor y la honestidad. Siempre hemos estado al lado de los guardianes de la ortodoxia y la catolicidad, sin tener en consideración la distancia física, por eso nuestra vocación es abarcar el inmenso mundo de la Hispanidad, y considerar el globo terráqueo como tierra de evangelización del tradicionalismo social, político y religioso.

Nuestra vocación es resistir a los poderes injustos, y oponernos a la mentira y la corrección política, por ello llevamos más de 10 años con presencia activa en el mundo digital, pero ya es hora de traspasar las fronteras digitales y extender nuestras actividades.

Por ello te pedimos que empieces a formar parte del Club Tradición Viva; con una pequeña cantidad mensual podrás permitir que nuestro desinteresado trabajo llegue a un grupo mayor de personas.


¿Qué hemos hecho?

El digital

Tradición Viva ya llega a más de 1.000.000 de visitantes por mes, sus artículos son leídos desde ordenadores, móviles y tabletas en cualquier parte del mundo: YA GENERAMOS ESTADO DE OPINIÓN.

La revista

Actualmente distribuimos con carácter gratuito la Revista Mayoría Social que con una periodicidad cuatrimestral, aprovecha las ventajas de Internet para llegar a todos los lectores en formato pdf

La editorial

Con nuestro sello editorial distribuimos libros gratuitamente o a bajo coste, sin renunciar al formato papel, pero apostando igualmente por los nuevos formatos digitales.

El canal youtube

Tradición Viva TV ya cuenta con dos programas de emisión en directo. La “Tela de Araña” es el programa digital que dirige Carlos Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna. El objeto de este programa es analizar la realidad desde el punto de vista crítico que se silencia en los medios de comunicación “del sistema”. El programa “Indagando en la Verdad”, dirigido por Ángel Manuel García Carmona, tiene por objeto entrevistas a personas que aunque alejadas del Tradicionalismo, van contracorriente y tienen algo interesante que contar.

El podcast

“El Podcast de Liniers” es un proyecto hispanista y tradicionalista. Iniciativa conjunta de la Editorial Tradicionalista, la Fundación LIBRE y el Centro de Estudios Cruz del Sur. Este programa, conducido por Gerónimo Luna, Horacio Giusto y Agustín Sueiro tratará de la tradición hispanista con un enfoque tradicionalista. Se intercalarán contenidos de índole históricos, culturales y políticos


¿Qué queremos hacer?

Queremos que nuestro digital llegue a más de 24.000.000 de visitas anuales, queremos que la tradición impregne toda la sociedad.

Queremos editar nuestra revista Mayoría Social en formato papel, asumiendo el coste de impresión y distribución.

Queremos reeditar los clásicos del tradicionalismo, y dar voz a nuevas voces capaces de actualizar la doctrina tradicionalista para afrontar los nuevos retos sociales.


¿Qué necesitamos?

Necesitamos tu ayuda económica, dado que aunque todas nuestras actividades son gratuitas, y nuestros colaboradores son voluntarios, sin embargo el mantenimiento de nuestra web, el sostenimiento de las aplicaciones informáticas, y los gastos de impresión nos impiden llegar más lejos.

Con el nuevo Club Tradición Viva queremos devolver al socio su desinteresada ayuda ofreciéndole lo que mejor sabemos hacer: más información, más análisis, más opinión, más cultura, MÁS TRADICION. Nuestro periódico seguirá siendo gratuito, nos ayudes, o no, pues nuestra labor es vocacional, pero en tu mano está que podamos llegar más lejos, que podamos invertir en más tecnología, que podamos editar más libros, y que podamos distribuir nuestras obras tanto en formato papel, como en formato digital.


¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos formar parte de una comunidad global para defender el tradicionalismo social, político, y religioso.

Te ofrecemos contribuir a la difusión de las ideas tradicionalistas.


¿Como puedo hacer una donación?

¿Desde que país puedo donar?

Puedes donar desde cualquier país.

¿Cómo puedo hacer efectiva la donación?

Puedes hacer la donación con cualquier tarjeta bancaria, o con tu cuenta paypal.

¿Cuánto puedo donar?

La cuantía es libre, puedes donar una pequeña cantidad, o una gran cantidad.

¿Con que periodicidad?

Puedes hacer una donación puntual, o convertir tu donación en un donativo mensual.

¿Puede hacer una transferencia bancaria?

Puedes hacer una transferencia bancaria a OPENBANK cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 – Titular de la cuenta: Asociación Editorial Tradicionalista.

Lo tengo claro, ¿que hago para hacer una donación?

Es suficiente con pulsar sobre el botón donar, la aplicación te irá pidiendo los datos. Podrás elegir el importe de tu donación y hacerla de forma puntual o convertirla en periódica, o también puede cumplimentar el formulario.


Además, ¿puedo ayudar de otra forma?

LEE NUESTRA PUBLICACIÓN

Actualizamos Tradición Viva diariamente, puedes consultar nuestra revista o darte de alta en el servicio newsletter (que encontrarás al final de esta página, o en el menú lateral de cualquier artículo), de esta forma recibirás en tu correo todas nuestra actualizaciones para facilitarte la lectura.

Tras registrar tu correo electrónico recibirás en tu dirección email un enlace para confirmar tu suscripción (en función del servicio electrónico que uses puede que lo recibas en la carpeta de spam). En cualquier momento te podrás dar de baja.

Para encontrar nuestros contenidos puedes navegar de la forma tradicional, consultar nuestra portada, o hacer uso de nuestro potente buscador (introduciendo el tema de tu interés, nuestra aplicación trabajará por ti).

DIFUNDE NUESTRA PUBLICACIÓN

Para ello encontrarás en todos los artículos los enlaces a las principales redes sociales, y al pide del artículo encontrarás un enlace para remitir a tus amigos y conocidos los artículos mediante correo electrónico.

COMENTANDO NUESTROS ARTÍCULOS

También puedes participar comentando nuestros artículos y noticias, para ello al final de cada artículo reservamos un espacio para tu opinión. Podrás dejar tus comentarios, bien haciendo uso de tu cuenta Facebook, o haciendo uso de nuestra aplicación nativa para comentarios. Solo te rogamos educación y respeto, pues no censuramos ningún comentario.

PARTICIPA EN NUESTRA PUBLICACIÓN:

Puedes mandar tus reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es

Tradición Viva en su afán de informar de la historia, la actualidad y el análisis del tradicionalismo político, histórico y religioso desea ampliar el número de sus colaboradores.

Si quieres colaborar con nosotros en defensa de la tradición política hispana, en la difusión de su historia, y en la defensa de la religión católica puedes contactar en el correo redaccion@tradicionviva.es

Estamos buscando colaboradores para nuestras secciones de:

  • Actualidad política.
  • Historia de los territorios hispanos.
  • Historia del tradicionalismo político.
  • Religión.
  • Crítica literaria y cultura y espectáculos.
  • Doctrina Tradicionalista.
  • Filosofía y ensayo.
  • Análisis de la tradición.

(Este donativo realizado a la Asociación Editorial Tradicionalista es voluntario y no exige ningún tipo de contraprestación. La Asociación Editorial Tradicionalista no es una entidad declarada de utilidad pública, ni cumple los requisitos enumerados en el artículo 3 de la Ley 49/2002 para ser considerada, a efectos de dicha Ley, como entidades sin fines lucrativos y por tanto, en ningún caso los donativos realizados pueden ser considerados deducibles. La aportaciones realizadas por PERSONAS FÍSICAS, no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible como así lo establece, el artículo 68.3 de la LIRPF en relación con las deducciones por donativos y otras aportaciones. Las aportaciones realizadas por PERSONAS JURÍDICAS no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible de la entidad donante como así lo establece, el artículo 15 e) del TRLIS en relación con los donativos y liberalidades. El donante declara expresamente y bajo su responsabilidad, que los fondos que se utilizan para realizar la aportación provienen de actividades lícitas.)



Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.