Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Petición

Solicitamos al Colegio de Abogados de Madrid que premien a la Inmaculada Concepción

Tradición Viva inicia una campaña para proponer que la Inmaculada Concepción sea premiada por el Colegio de Abogados de Madrid.

La Asociación Editorial Tradicionalista y Tradición Viva,solicitan a todos los abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y a todos los abogados de la hispanidad, que apoyen nuestra campaña proponiendo a la Inmaculada Concepción al «Premio al Compromiso con la Igualdad efectiva entre Hombre y Mujeres«, inoportunamente convocado por el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Madrid.

El Ilustre Colegios de Abogados de Madrid abdicó hace tiempo de la lucha en defensa de un ordenamiento legal justo. Por eso ha dado entrada a ideologías contrarias a la dignidad humana, y muy concretamente a la Ideología de Género… y ya sabemos que cuando la ideología entra por la puerta, la justicia huye por la ventana.

Este año pretenden celebrar la segunda edición del Premio al Compromiso con la Igualdad efectiva entre Hombres y Mujeres. El mismo está contemplado en el Plan de Igualdad (sic) impulsado por la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión, que preside Ángela Cerrillos Valledor, expresidenta de la hembrista Asociación de Mujeres Juristas Themis.

A este certamen podrá concurrir cualquier persona física o jurídica que se distinga por su compromiso con la igualdad y acredite acciones positivas desarrolladas con carácter continuado. Vence el plazo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno el próximo día 23 de septiembre.

Publicidad.

Por ello, hemos pensado que la mejor manera de manifestar nuestra repulsa a la ideologización del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid es proponiendo una candidatura de alguien que de verdad haya hecho algo por la dignificación de la mujer, y no una candidatura ideologizada que instrumentalice a la mujer para fines innobles.

Y que mejor candidata que nuestra patrona y abogada de todos los que a ella acuden: la Inmaculada Concepción.

Por eso, si te parece bien y estás colegiado en el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) te proponemos que como reconocimiento al patrocinio de Nuestra Señora, y como muestra de repulsa por la ideologización del colegio, presentes como candidata al premio a la Inmaculada Concepción. Para ello puedes presentar un escrito con tal proposiciones tanto a través del Registro General del Colegio, o por correo postal certificado dirigido a la calle Serrano nº 11; 28001 Madrid o por correo electrónico a la siguiente dirección: comisiondeigualdad@icam.es

Puede leer:  Necesitamos la ayuda de nuestros lectores

Igualmente solicitamos a todos los abogados del resto de Colegios de Abogados de España, y de la Hispanidad toda, que apoyen esta candidatura enviando un correo proponiendo a Nuestra Señora, e informando del colegio de abogados de pertenencia.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

Nuevo libro en la Colección Facsímil.

Actualidad

El combate lo seguiremos dando, pero de nuestros lectores depende que los ejércitos de la tradición sean superiores a los ejércitos de la revolución.

Cultura

Celebramos el día de la Hispanidad con la reedición de la Apología de la hispanidad, del Cardenal Gomá.

Actualidad

Sigue constante el crecimiento de nuestro digital con una media diaria superior a las 35.000 páginas vistas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box