Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Revista Reino de Valencia

LEA EN CALAMEO


DESCARGUE GRATUITAMENTE LA REVISTA EN FORMATO PDF


ÚLTIMOS ARTÍCULOS (EDICIÓN DIGITAL) PUBLICADOS EN LA WEB

Epistemocracia

La cuestión del poder no es sólo, de entrada, una cuestión de mera legitimidad en el sentido de determinar, bajo un procedimiento u otro, quién debe ostentar qué cargo o qué formas de gobierno deben ser adoptadas.

Las irlandesas

Esta percepción de asesinato colectivo de la LOMLOE (hasta el nombre es retorcido) viene dada porque no sólo se puede asesinar a una persona eliminándola físicamente sino también como es el caso queriendo eliminar su faceta moral e intelectual.

Sin celebrar nada

Las restricciones llegan hasta el reducto de lo espiritual: Cierre de los lugares de culto, en la fase dura, aforo limitado en las sucesivas, cambios rituales en las celebraciones litúrgicas…

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.