Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Análisis

Cuando los políticos no respetan la libertad religiosa.

image_pdfLEER EN PDF

En el informe “Cuando los políticos no respetan la libertad religiosa”, que Enraizados ha realizado junto con el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia se recogen declaraciones y hechos de los partidos políticos españoles durante todo el año 2015 (hasta el 10 de diciembre) en los que no se respeta la libertad religiosa. PSOE y Podemos (39) e Izquierda Unida (27) son los partidos con mayor número de casos.Le sigue Compromís, con 11 casos. Ciudadanos y el PP se encuentran a mayor distancia, con 4 y 3 casos respectivamente. El informe también tiene en consideración los casos de otros partidos, como pueden ser la CUP, el PNV, Bildu o UPyD.

Como ejemplo positivo se cita el respeto a la libertad religiosa y a las raíces cristianas de España del partido Vox o la defensa de la presencia de símbolos cristianos en espacios públicos de miembros del PP y Ciudadanos.

Puedes descargarte el informe aquí.

El informe está organizado por fichas. En la ficha de cada partido político se puede encontrar el número de declaraciones que han hecho en contra de la libertad religiosa y, además, una serie de iconos que permiten identificar los ámbitos en los que se han enfocado.  También se puede ver un resumen comparativo de todos los partidos.

 

Los redactores del informe han comprobado que tras las elecciones municipales de mayo, ha habido un incremento de ataques a la religión. Así es en Podemos, PSOE, Compromís y Ciudadanos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Muchos partidos utilizan estos ataques como arma política, y en la mayoría de los casos van dirigidos hacia la Iglesia Católica, de lo que se desprende que existe cristianofobia en algunos partidos españoles.

Para ver el informe pulsa aquí.

 

 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDFAsistieron decenas de personas, para pedir la intercesión de los Mártires por Nigeria y por España, y para que intercedan para fortalecer...

Religión

¿Qué pensaría San Ignacio si viera una piedra cúbica masónica en lugar de un ara sagrada en la iglesia que caracteriza a su orden?

Actualidad

Será este JUEVES 23 de JUNIO en MADRID, a las 20:30, en la acera de los números pares de la Calle del Segre, frente...

Análisis

LEER EN PDFPor Guy Boulianne (artículo originalmente publicado en francés) Recientemente, mientras hablaba de mi nuevo libro L’Arche de Gabriel, una tal Madame CL me...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box