Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Jornada festiva por la vida

El 25 de marzo es el Día Internacional de la Vida, día en el que se celebra no sólo el derecho a nacer de los concebidos sino el respeto a la vida y la dignidad de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural.

En 2011 varias asociaciones españolas adquirieron el compromiso de hacer cada año un acto público y unitario en torno al 25 de marzo. Este año 2017, la fiesta de la vida la celebraremos el 26 de marzo, domingo, en Madrid. No obstante, en muchas provincias también se celebrará esta jornada festiva. Será un día para celebrar con todos la vida; una jornada con familias cuyo lema seguirá siendo ¡Sí a la vida!

En la web www.sialavida25m.org se irá informando a medida que se acerque la fecha. La jornada estará llena de buenos ejemplos, música y la alegría que nace de estar comprometidos con una causa tan preciosa.

Las camisetas, banderines, pancartas y resto de material se podrán pedir a través de la web.

Para cualquier consulta podéis dirigiros a info@sialavida25m.org.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.