Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

En recuerdo de los que nunca fueron, en recuerdo de las víctimas del aborto

El Centro Jurídico Tomás Moro lanza un nuevo vídeo para recordar a la principal víctima del aborto: el niño no nacido.

El Centro Jurídico Tomás Moro siempre ha estado comprometido con el derecho a la vida, siempre ha luchado contra el aborto, y lo seguirá haciendo hasta que consiga su objetivo: #AbortoCero.
Por ello este año el Centro Jurídico Tomás Moro se ha comprometido a lanzar un nuevo portal temático al que llamarán “Derecho a Vivir”
El objetivo del portal será es informar sobre la realidad del aborto, informar sobre las campañas a favor del derecho a la vida,  y sobre todo, informar a las madres de la existencia de alternativas al aborto.

El vídeo lanzado por el Centro Jurídico Tomás Moro supone un homenaje a la principales víctimas del aborto: los niños no nacidos. 

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Los carlistas acuden a la manifestación con la bandera de la Hispanidad, con la bandera de nuestros tercios, y con la bandera por la...

Videos

Pablo Iglesias recibe la visita de sus vecinos, y no sale a recibirlos.

Religión

Nueva campaña para recuperar la necesaria costumbre de la oración.

Videos

Horacio Giusto entrevista a nuestro responsable de Social Media, Ángel Manuel García.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.