Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

La Sexta llama a Jaime Alonso (Vicepresidente de la Fundación Francisco Franco)

La Sexta tiene memoria selectiva, y poco rigor informativo.

/p>

El presentador de la Sexta Noche, Iñaki López, conocido por su falta de imparcialidad y lucha por hacer de la Sexta una cadena de televisión cada vez más sectaria, llamó en directo a Jaime Alonso García, portavoz de la Fundación Francisco Franco, en un nuevo intento de reescribir la historia.

Durante su atropellada intervención el Sr. Alonso pudo poner datos, para algunos desconocidos, sobre la mesa que dejaron en evidencia las intenciones del presentador de Portugalete y que reconoció cuando exclamó: “¡Esto me pasa a mí por llamar!”.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Videos

Josué Piquer entrevista al director de Tradición Viva para hablar sobre carlismo, hispanidad y contrarrevolución.

Historia

Finalizada la Guerra, el 20 de abril de 1939, en el tercer aniversario de la Unificación de Falange Española Tradicionalista de la JONS, se...

Videos

Javier Barraycoa, y Carlos Pérez- Roldán mantienen un breve debate sobre la algunas técnicas de manipulación de masas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.