Actualidad

El Presidente de Chile recibe a la masonería

Los masones defiende la educación laica ... pero masona.

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha recibido en el Palacio de la Moneda al Gran Maestro de la Gran Logia de Chile  Sebastián Jans, que le hizo entrega de la Carta de la Educación Laica, documento emanado de la Masonería Chilena para coordinar y promover la puesta en marcha de colegios laicos y masónicos en todo el país.

Durante la reunión, el Gran Maestro dio al Presidente detalles de “los proyectos educacionales masónicos y lo que afecta a estos establecimientos la existencia del Decreto Supremo 924 que establece la obligatoriedad de las clases de religión. Él fue muy receptivo a los problemas que genera este decreto”, explicó Sebastián Jans. En la reunión se abordó también el apoyo del Estado a la Conferencia de Grandes Logias Asia-Pacífico que albergará el país en 2020, que reunirá a las Grandes Delegaciones de más de 25 países.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad