Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

En defensa de la Capilla que el rector Carrillo quiere cerrar

Un momento de la Santa Misa celebrada el día 14/07/2014 en la Capilla de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM
Un momento de la Santa Misa celebrada el día 14/07/2014 en la Capilla de la  Facultad de Geografía e Historia de la UCM

Un momento de la Santa Misa celebrada el día 14/07/2014 en la Capilla de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM

La inquisición laicista se dispone a consumar su viejo proyecto: el cierre de las instalaciones religiosas de la Universidad Complutense de Madrid.

El rector Carrillo y el decano de la Facultad de Geografía e Historia se preparan para lanzar un ataque frontal a la libertad religiosa y a los derechos de sus alumnos.

El rector de la Universidad Complutense quieren cerrar todas las capillas de la Complutense, y van a empezar por la de la Facultad de Geografía e Historia el próximo martes día 14 de julio.

El laicista radical y decano de la Facultad de Geografía e Historia, Luis Enrique Otero Carvajal, apoyó a Carrillo en su carrera hacia el rectorado con la condición de eliminar todo elemento religioso en los campus dependientes de la UCM, y se han puesto manos a la obra aprovechando las vacaciones de los estudiantes.

No obstante algunos estudiantes católicos se han dispuesto evitar el cierre de la capilla. Hoy lunes se han citado varios estudiantes para pasar la noche rezando en la capilla de de la Facultad  de Geografía e Historia de la Complutense,

Publicidad.

Igualmente se invita a todos los voluntarios defensores de la libertad religiosa para que acuden mañana martes a partir de las ocho de la mañana para seguir rezando juntos y celebrar la Santa Misa a las 13:00 horas.

La idea que tienen los convocantes es permanecer en la capilla el máximo tiempo posible, incluso si se pudiera aguantar los días precisos para evitar el cierre de la capilla.

Igualmente se han empezado a recoger firmas para evitar el cierre de la capilla.

Por ello se invita a todo los interesados acudan mañana martes a partir de las 8 de la mañana a la Facultad de Geografía e Historia, e igualmente se solicita la firma del manifiesto en el siguiente enlace.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Miscelánea

Debemos disponer nuestros corazones y nuestros cuerpos para militar en la santa obediencia de sus preceptos y contra las obras de este mundo, ya...

Opinión

Friedrich Nietszche y Fiodor Dostoievski anunciaron hacia fines del XIX las tendencias destructivas y nihilistas que tenderían a ser cada vez mayores en la...

Religión

Existe una ley moral básica que puede ser conocida por todos los hombres y mujeres y que la única base real para los derechos...

Entrevistas

El portal colombiano Razón+Fe entrevista a Daniel Marín.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.