Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Dime con quién fumas y te diré quien eres

Pablo Iglesias, líde de Podemos, con Carrillo uno de los responsables de Paracuellos

¿Es casual el cierre de la capilla de la Facultad de Geografía e Historia? La casualidad, decía Santo Tomás de Aquino, es el dios de los tontos. ¿O es más bien algo simbólico del nuevo tiempo que pretenden que llega?. Y no. No es precisamente la auténtica regeneración democrática sino esa bandera enarbolada como enganche engañabobos, y no precisamente por quienes podrían o deberían hacerlo, sino por quienes utilizan como señuelo un fin bueno, que la gran mayoría anhela, para ir a otra cosa distinta.

Adivinen, o consulten la chuleta “ut supra”, dónde se ha celebrado la asamblea ciudadana que prepara el encuentro de Otoño del movimiento subvencionado y financiado de Podemos. Pues sí, han acertado, en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM. ¿Y quién les ha dado permiso? ¿Puede ser el hijo del de la foto que encabeza esta entrada? ¿Nada estaba programado? Si, algunos todavía se reirán de aquello del comunismo difundirá errores y suscitará persecuciones contra la Iglesia… Y es que algunos son tan duros de corazón y cerrados de mente que ni aunque les salpicara la última gota de sangre de Nuestro Señor en la cara, como al centurión Longinos, se convertirían

Algunas preguntas más.

¿ No estaba programado el 15-M?

¿No fue realizado en vísperas de la llegada del papa a la JMJ? Y justo entonces hubo una oleada de robos sacrílegos y ataques a las capillas universitarias…

¿Quién pagó el internet y más cosas de aquella asamblea “espontánea” a pesar de la suma de auténticos espontáneos? ¿El presidente de una multinacional? http://old.kaosenlared.net/noticia/martin-varsavsky-conexion-15-m-fundacion-rockefeller

¿Quién preside la fundación everis? Ah si, ese ministro “socialista” que tuvo que permanecer en un gobierno del PP y que tiene un casoplón en un lugar retirado del término toledano de Navalcán. Lo de menos es si se ha saltado alguna ley o norma para su construcción.

¿Qué hacían miembros de esta fundación “espontáneamente” adheridos al 15-M, el germen de podemos en la hoja de ruta?

http://dedona.wordpress.com/2011/06/09/uno-de-los-portavoces-del-15m-en-sol-trabaja-para-la-fundacion-everis-la-republica/

A lo mejor con estos datos, las personas inteligentes no necesitan muchos más para saber por qué un profesor universitario como Pablo Iglesias consigue CON TANTA FACILIDAD omnipresencia mediática y cómo se unen intereses de la izquierda con intereses de influyentes miembros de la masonería y altos círculos de poder financiero mundial.

Como están tan seguros de su poder y dispuestos a quemar y acelerar etapas, mientras otros están a por uvas o regañados entre sí, hasta el expresidente Zapatero, portavoz y consejero delegado en España de la reingeniería social durante unos años, se atreve a proclamar recientemente el anhelo de nombrar una suerte de  “pontífice” laico que tenga mando sobre todas las religiones, sometidas al poder mundial, coordinado a través de la ONU.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿PERO ES QUE TODO EL MUNDO ESTÁ CIEGO Y ANESTESIADO? ¿CUÁNDO LOS TONTOS ÚTILES SE CAERÁN DEL GUINDO?

Por cierto, ¿nadie con cultura universitaria ha leído la “leyenda del anticristo” de Vladimir Soloviev, filósofo, poeta y teólogo ruso del siglo XIX y ha leído algo a Solthzenitsyn?

Puede leer:  Vídeo: "Esto es el estado, amigo"

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

El jueves 28 de septiembre de 2023 a las 19:00 horas, el Centro Diego de Covarrubias organiza el debate “Liberalismo, tradicionalismo y pensamiento cristiano”, que se...

Entrevistas

Juan Carlos Monedero es licenciado en Filosofía por la Universidad del norte Santo Tomás de Aquino. Escritor. Argentino. Autor de 4 libros. Docente y...

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.