Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

PSOE, IU e islamistas al asalto de la Catedral de Córdoba

Ha empezado el chantaje y ha empezado la amenaza.

Siglas e ideología, en lugar de leyes, razón y sentido común. Usurpación en lugar de justicia. Llegaron los que se consideran legitimados para expedir carnés de demócrata y para robar las libertades.

Llegaron y amenazaron: si no accedes a dármelo por las buenas, en tres meses te quitaré lo que es tuyo.

Y llegaron también los de la amenaza. Los proclives a la fatua. Los que se creen investidos del poder de dictar condenas y perdones. Llegaron los que señalan… para que, a veces, algunos fanáticos cumplan sus órdenes.

Unos y otros se han quitado la careta: van a expropiar una catedral si tú y yo no lo impedimos. Pero recuerda: ¡el invierno pasado lo conseguimos!

  • La Junta de Andalucía, que se enfrenta al mayor escándalo por corrupción de su historia, anuncia que la Iglesia tiene tres meses para entregar la catedral: “La Junta amenazó al Cabildo con iniciar «medidas legales» si en el plazo de tres meses no se ha llegado a un acuerdo para cogestionar este monumento.” (1)
  • “En una nota emitida desde Rabat (Marruecos), la ISESCO, un influyente lobby inserto en la Organización para la Cooperación Islámica, califica la actitud del Cabildo de la Catedral de Córdoba como una «provocación para los musulmanes de todo el mundo, especialmente los de España». Además, la ISESCO felicita explicítamente la «valentía» del consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía por denunciar el «carácter inconstitucional del control de la Iglesia católica sobre la Mezquita».” (2)
  • El defensor del pueblo de Andalucía acusa a la Iglesia de mala gestión, aplaude a una plataforma laicista que recoge firmas para asaltar la catedral y dice que hablará con la catedral para que ceda ante el poder político, del que depende el defensor del pueblo de Andalucía. Dice que la historia hay que “respetarla y asumirla”, ocultando que la catedral era templo cristiano mucho antes de que los musulmanes ocuparan la Península por las armas. (3)
  • Izquierda Unida, sin la que Susana Díaz y el PSOE no podrían gobernar en Andalucía, denuncia que un “Estado extranjero” (el Vaticano) controla la ciudad. José Luis Centella, portavoz de IU en el Congreso de los Diputados: “Es triste que se empeñen en que esa parte de Córdoba intente ser administrada por un Estado extranjero al margen de lo que son los intereses de la ciudad”. (4)

Hemos de movilizarnos frente a los chantajistas: vamos a presionar con la mayor contundencia posible a los responsables máximos de las maniobras de la Junta de Andalucía (presidida por una socialista y un miembro de IU), para que frenen su deriva autoritaria y respeten la libertad religiosa y de culto.

  • ¡Para que no se apropien de la catedral de Córdoba y sigan luego con la de tu ciudad!
  • ¡Para que no sienten el precedente de que el poder político decide sobre las creencias de los ciudadanos (como en la URSS)!
  • ¡Para que no sigan dando pábulo a las amenazas ¿veladas? de organizaciones islamistas!

La prepotencia, la intolerancia, las amenazas de los chantajistas que quieren asaltar la libertad religiosa y de culto va a tropezar con una poderosa realidad:

¡Ya les hemos derrotado una vez!

Y pudimos derrotarles porque nos unimos, nos movilizamos al máximo y porque a los chantajistas no les acompaña la razón y la verdad, sino la corrupción y la mezquindad política.

Puede leer:  De 62, sólo 3 obispos votaron contra todas las propuestas heterodoxas del Camino sinodal alemán

Entre todos, el invierno pasado, cuando intentaron su expolio por primera vez, les derrotamos. Fuimos capaces de pararles los pies.

Pero no se cansan.

Envía urgentemente tu correo a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida, exigiendo que respeten la libertad religiosa y de culto y el derecho de propiedad. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

http://www.hazteoir.org/alerta/63629-psoe-iu-e-islamistas-al-asalto-catedral-cordoba

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

El jueves 28 de septiembre de 2023 a las 19:00 horas, el Centro Diego de Covarrubias organiza el debate “Liberalismo, tradicionalismo y pensamiento cristiano”, que se...

Entrevistas

Juan Carlos Monedero es licenciado en Filosofía por la Universidad del norte Santo Tomás de Aquino. Escritor. Argentino. Autor de 4 libros. Docente y...

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.