Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Videos

Eduardo Verástegui entrevista CRISTIADA por Teresa Fernandez de Córdoba

Eduardo Verástegui después de mostrarse “muy agradecido con Pablo José Barroso” (Productor de la película), nos habla de la película “una historia que ya quería contar desde hace ya muchos años, sobre todo porque es una historia que ha permanecido oculta, en silencio, guardada con llave, que muy poca gente conoce y que es una historia muy interesante, que es una historia muy rica en muchas cosas. Pues podríamos aprender muchísimo sobre todo de los hombres valientes, de los héroes mejicanos mártires que no tuvieron miedo a defender la fe, su Iglesia, sus principios, sus ideales, su libertad religiosa, sacrificándolo todo, incluso su propia vida, entregando su propia vida por defender aquello que era más grande que ellos, y eso pues nos motiva a todos. Dicen que las palabras mueven, pero el ejemplo arrastra, entonces alguien te podrá decir mil cosas, pero cuando ves el ejemplo de vida de un mártir, eso te mueve el alma y te transforma y lo empiezas a imitar, esos son más que nuestros mártires mejicanos, mártires de La Iglesia Universal, de La Iglesia católica, del mundo; entonces el martirio traspasa barreras y fronteras, y todo, y se convierten en nuestros hermanos mayores. Y es por eso que yo quería contar esta Historia, y sobre todo enfocarme en la parte de los mártires, para que de esta manera inspiremos al católico que a veces está medio dormido, a despertarle con el ejemplo de los mártires. Y que mejor que este hombre, que fue el Gandi mejicano, porque La Iglesia cuando fue perseguida en Méjico, en los años 20, se armaron dos bandos, el que se levantó en armas, y el otro bando encabezado por Anacleto Gonzalez Flores que era el bando pacífico, porque buscaban los mismos intereses, defender lo mismo, pero con medios pacíficos”.

Dejar un comentario

También puedes comentar con facebook:

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Historia

Leon Degrelle fue mucho más que un líder político, fue un pensador, un brillante orador, un poeta, un hombre sensible, y amante del arte,...

Historia

Debemos, primero a Semmelweis y después a Pasteur y Koch, las medidas que proponemos en contra del coronavirus SARS-CoV-2.

Análisis

El papel de los videojuegos como agente mediador entre el pasado y el presente, con capacidad para conformar y consolidar identidades nacionales, apenas ha...

Religión

Especialmente en tiempos de crisis, los creyentes deberían poder orar y asistir a misas santas para pedirle ayuda a Dios, dice el cardenal estadounidense...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.