Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Ser europeo

Jean-Yves Le Gallou, Anne-Laure Blanc y el Instituto Ilíada nos ofrecen un hermoso video, llamado “ser europeo”.

Vale la pena deleitarse con estos cinco minutos de felicidad, antes de preguntarse si hay una cultura europea (algo que es indiscutible), y si hay un pueblo europeo (algo que si es discutible). Pero dejen este debate para después. Dediquen cinco minutos de su tiempo a ver estas magníficas imágenes, a escuchar un texto brillante y luego a pensar lo que han visto y oído.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

El liberalismo es pecado

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Podcast

Gerónimo Luna, Horacio Giusto y Segundo Carafí continúan discutiendo más aspectos sobre Europa, la Christianitas y el Nuevo Orden Mundial.

Cultura

Eurovisión, 64 años de Festivales, cada uno de ellos ilustrando los gustos estéticos y las afinidades transnacionales de su tiempo, por tanto derivando en...

Economía

La deuda alcanzará para el 2021 techos estratosféricos en Italia y España.

Historia

Historias desconocidas sobre la II Guerra Mundial en Lublin, una urbe del Este polaco.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.