Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Mensaje de don Carlos Javier de Borbón Parma con motivo del día de la dinastía carlista.

Carlos Javier de Borbón

Mis queridos carlistas:

                   Agradeceros las muestras de afecto y lealtad que he recibido con motivo de mi onomástica. Festividad que debo  de compartir con todos vosotros,  porque es también, en definitiva, la de este formidable movimiento popular que es el Carlismo.

                  Desde Carlos V,  hasta llegar a mi abuelo y a mi padre, todos los Reyes carlistas han estado al lado del pueblo. Juntos hemos compartido las dificultades  que en cada momento de la historia han afectado a las Españas. Hemos sufrido marginación, silencio y exilio, pero no han logrado acallarnos. Debemos de seguir dando testimonio de nuestros ideales  y  participando en los problemas colectivos.

               Hemos de luchar contra la desigualdad y defender  la  justicia y la libertad, que es la causa de los desfavorecidos.  Debemos encontrar formas adecuadas para resolver los problemas más complejos del mundo actual, especialmente la pobreza y el medio ambiente, como nos recordaba el Santo Padre en su reciente encíclica.

Publicidad.

                  En estos momentos de grave crisis institucional tenemos que proponer nuestras soluciones forales y federativas, basadas en el principio de la subsidiariedad y el reconocimiento de los cuerpos intermedios, lo que ahora se llama sociedad civil.  Os invito a trabajar por el  respeto, la solidaridad,  el entendimiento y el pacto. Nuestra voz debe de ser escuchada.

                  Renuevo el compromiso que nos une, os transmito el afecto y cariño de Ana María junto con  el de toda nuestra familia y el mío propio.

En Ámsterdam a 6 de noviembre de 2015

Publicidad.
Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

Un caso sin parangón de continuidad, de terquedad política, de “mantenerla y no enmendarla”, de fidelidad a sí mismo y a lo que uno...

Actualidad

Crónica de la conmemoración de Nuestra Señora de Montserrat

Cultura

Primavera de 1837, en la primera guerra carlista, unos hechos increíbles zarandean las adustas montañas de los Pirineos.

Actualidad

Los campamentos se dividen por edades, constituyéndose el Alto de Muru para los niños de 8 a 11 años, el Oriamendi para niños de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box