Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Como en otras ocasiones Navarra es la primera.

Algunos miembros de la plataforma Respeto por Navarra.
Algunos miembros de la plataforma Respeto por Navarra.

Algunos miembros de la plataforma Respeto por Navarra.

Frente a los ataques de los militantes de la cristianofobia Navarra como ya lo hiciera en otras épocas de su historia es la primera que se está levantando de una forma ordenada y pacífica.

Los Navarros cansados ya del poco respeto a los católicos han estallado con ocasión de la blasfema exposición del autodenominado artista Abel Azcona “Desenterrados” en la que se exponen 248 formas consagradas con la palabra pederastia y fotos vegatorias. Desde la Plataforma Respeto por Navarra no sólo están organizando numerosos actos de protesta por la blasfema exposición, sino que sus miembros están acudiendo a los numerosos actos de desagravio y prometen incrementar sus acciones en un futuro próximo.

Según la plataforma la exposición blasfema ha venido a romper la paz y a enrarecer la convivencia entre los pamploneses, entre los navarros.Igualmente la plataforma recuerda que “se ha producido una lógica movilización de los católicos y vecinos de toda clase preocupados por el respeto, que han salido a la calle con normalidad en defensa de nuestros derechos.” 

Por otro lado la misma Plataforma , han denunciado la manipulación informativa del Diario de Noticias, que ha tratado de difundir la falsa idea de que se ha amenazado al alcalde en las protestas ciudadanas, cuando la realidad es que, como mucho, se ha pedido su dimisión.

Desde Tradición Viva felicitamos a los valientes navarros que hoy, como ayer y como siempre, se levantan contra el monstruo del ateismo y de la barbarie.

 

 

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.