Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Don Carlos Javier y Doña Ana María esperan otro hijo.

Carlos Javier de Borbón

2015-11-25 comunicado carlos javierEn un comunicado de la Secretaría Particular en España de Don Carlos Javier de Borbón Parma, Don Arturo Estébanez García ha informado que doña Ana María Gualthérie van Weezel, esposa de don Carlos Javier de Borbón Parma y Orange-Nassau, esperan su tercer hijo.

El matrimonio actualmente son padres de dos niñas, la infanta Luisa Irene, nacida el 9 de mayo de 2012 y la infanta Cecilia María, nacida el 17 de Octubre de 2013.

El feliz alumbramiento se espera para mediados de la próxima primavera.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Cultura

Una extensa biografía del caudillo carlista, que colaboró con el autor del libro, Buenaventura de Córdoba.

Biografias

A los dieciséis años le sorprendió el Alzamiento y no dudó en marchar al frente a defender su ideal y sus principios, los mismos...

Cultura

Su nueva imagen se identificaba perfectamente con el carlismo innovador que el marqués de Cerralbo en el plano organizativo y Juan Vázquez de Mella...

Actualidad

Algunos medios no se toman molestias en contrastar las noticias.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.