Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Los carlistas ante las elecciones generales del 20 de diciembre

El próximo domingo 20 de diciembre los españoles están llamados a apoyar con su voto a los candidatos que los partidos políticos ya han elegido para las Cortes Generales.

La Comunión Tradicionalista Carlista, tras una profunda deliberación, ha decidido no presentar candidaturas propias a las mismas. La reciente experiencia de las elecciones al Parlamento Europeo nos ha demostrado que es imposible alcanzar representación parlamentaria sin contar con grandes medios económicos o sin el apoyo de potentes medios de comunicación.

En consecuencia, la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista considera que antes de concurrir a cualquier contienda electoral es fundamental que reforcemos los cimientos de nuestra Comunión. Los resultados electorales han de ser la consecuencia de un amplio trabajo social previo. Sin una base social amplia y activa no es posible alcanzar representación en las instituciones.

Dicho esto, esta Junta de Gobierno quiere precisar que la Comunión Tradicionalista Carlista rechaza el sistema de partidos y el sufragio electoral inorgánico, en tanto es un sistema no representativo que se basa en el engaño y en el fraude sistemático a los electores.

Publicidad.

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista anima a las familias españolas y a los cuerpos sociales naturales que aun conserven su dignidad y una visión clara del bien común, a que aprendan a subsistir y a cumplir con sus fines propios independientemente de quién ocupe el Gobierno en cada momento, todo ello hasta que con la Gracia de Dios y nuestro esfuerzo volvamos a España a su ser político tradicional, o lo que es lo mismo, a una monarquía católica, social, foral y representativa.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Los jóvenes han celebrado este día durante más de cien años.

Cultura

Una ocasión única para conocer el movimiento político más antiguo de occidente.

Miscelánea

La Asociación Cruz de Borgoña realizó unas jornadas de oración y formación.

Análisis

Hoy la Iglesia jerárquica llora su debilidad y esterilidad, pero es incapaz de reconocer los errores que la han llevado a la presente situación.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.