Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Homenaje de la juventud carlista de Pamplona a la Inmaculada Concepción

La Inmaculada Concepción
image_pdfLEER EN PDF

Como todos los años la Juventud Carlista de Pamplona junto a la Junta Regional Carlista de Navarra- CTC celebran su tradicional homenaje a la Inmaculada Concepción con el siguiente programa de actos:

A las 12:00 horas Santa Misa en Pamplona.

13:00 horas ofrenda floral y un breve discurso en el monumento a la Inmaculada Concepción.

14:100 horas, comida de Hermandad. Menú variado y precios anticrisis.

 


 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

ANTE EL ACTUAL EXPOLIO de España y los españoles; ante la pública subasta de la Patria; y ante la creciente corrupción política, exigimos una Justicia basada en el Bien Común, en el mandato imperativo y juicio de residencia,  y una verdadera representación social.

Además, si el país está pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros, como dijo don Carlos VII.

Ante el triunfo del terrorismoy el desamparo y escarnio a sus víctimas,  exigimos de nuevo Justicia.

Ante la absorción de las funciones sociales por el Poder político estatal o  autonómico, afirme Vd. “MÁS SOCIEDAD Y MENOS ESTADO”, y larestitución de sus funciones a la Sociedad.

Frente al secesionismoque quieren anide en algunas Comunidades, reconózcanse los Fueros como derecho propio y preconstitucional, y la Unidad de las Españas en su variedad.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sólo en Dios -NADA SIN DIOS- y en la confesionalidad católica frente a los laicismos en boga, la persecución religiosa y las ideologías que se adjetivan cristianas, está salvaguardada la persona, la familia y sociedad. Que el Poder político reconozca a Dios por ser Él Quien Es, al modo como Él quiere, y como único garante del débil y de quien nada puede. RdA

El editor recomienda

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDFEl editor recomiendaVÍDEO: La unidad hace la fuerzaEl carlismo es esperanza, intervención de Javier Pérez- Roldán en el acto de Haro 2022Cinco...

Actualidad

Y filas de boinas rojas y blancas surcarán los caminos, los bosques y los montes entonando y asimilando: «Viva Cristo Rey, viva Cristo Rey,...

Carlismo

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.

Carlismo

LEER EN PDFComo todos los últimos sábados de cada mes, a las 12:00 de la mañana ante el Congreso de los Diputados, la Junta...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box