Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Dos aldeas cristianas bombardeadas por los yihadistas

Al menos dos civiles han muerto y otros veinte han resultado heridos graves, con las granadas lanzadas el lunes 21 de diciembre por los combatientes yihadistas anti-régimen contra las aldeas de Maharda y Sqelbyia, en la provincia de Hama. En estas dos ciudades, controladas por el ejército del gobierno, viven cristianos ortodoxos. De acuerdo con la información de fuentes locales de la Agencia curda Ara News, los bombardeos han golpeado los barrios residenciales catapultando en el pánico a la población local, que se preparaba para la celebración de las festividades navideñas.
Maharda era el pueblo natal del Patriarca greco-ortodoxo Ignacio IV de Antioquía, que murió en diciembre de 2012 a la edad de 92 años. Los pueblos atacados llevan sufriendo desde hace más de un año y medio el asedio de los grupos islamistas armados, incluyendo los grupos que hacen referencia a Jabhat al-Nusra.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Una mujer es decapitada por un musulmán.

Actualidad

La única fraternidad, de la cual nace la caridad es la fraternidad que nace de la desigualdad.

Actualidad

En los últimos veinte años, esa siembra de odio no ha estado tanto a cargo de los partidos políticos como de la élite que...

Actualidad

Un primer informe policial apunta a su muerte con un cuchillo, pero el cuerpo fue parcialmente incendiado.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.