Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Morín “el rey del aborto” a juicio.

2016-01-31 morin

El presidente del Centro Jurídico Tomás Moro, Javier Pérez-Roldán Suanzes, ha declarado que “los defensores del aborto se han empeñado durante más de 25 años en realizar una afirmación falsa, que con la legalización del aborto se acabaría con la comisión de abortos ilegales. Sin embargo la realidad afirma todo lo contrario: todos y cada uno de los delitos que figuran en el código penal se cometen diariamente, el aborto igual que los demás”.

“Si el código penal reprocha una serie de actuaciones que el común de la gente considera contrarias al orden social, es precisamente porque la realidad demuestra que dichas conductas efectivamente se cometen. ¿Por qué el aborto va a ser distinto? Si el aborto es un delito, la lógica jurídica y forense determina necesariamente que en múltiples ocasiones se cometen delitos de aborto”, explica Pérez-Roldán.

Tras la celebración de las próximas sesiones, el presidente del Centro Jurídico Tomás Moro, ha pedido al futuro gobierno de España y a los respectivos gobiernos de las Comunidades Autónomas que “se prohíba de manera total y absoluta la inmoral práctica del aborto. No es suficiente un cambio legislativo que limite la práctica del aborto, sino que es necesario un cambio legislativo que erradique totalmente el más nefando de los crímenes”.

Tras la legislación de la prohibición completa de las prácticas abortivas, el Centro Tomás Moro insta a que “el Ministerio de Sanidad, y los correspondientes organismos de las Comunidades Autónomas, implementen las medidas de control y supervisión de todas y cada una de las clínicas que realicen aborto, para evitar nuevos coladeros en la exterminación de la vida de inocentes”.

Así como “eliminar cualquier tipo de pago, ayuda o subvención pública a las clínicas abortivas. Ningún aborto se puede practicar con dinero público, pues ello significa trasladar la responsabilidad moral a toda la sociedad española”.

En ese sentido, Pérez-Roldán insiste en que “es necesario aprobar con carácter nacional y alejada de toda ideología una ley integral de protección a la familia como medida más efectiva para hacer de la sociedad española una sociedad más libre”.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro califican el aborto de “verdadera crisis moral de España” y “causa determinante de la crisis económica” que actualmente padece el país.

La querella criminal contra el Doctor Morín, fue presentada en el año 2006 por el Centro Jurídico Tomás Moro y finalmente se llevará a cabo ahora, después de más de 10 años de trabajo en la mayor causa de abortos ilegales en Europa. El Tribunal Supremo ordenó repetir el juicio ya después de que la Audiencia Provincial lo declarara inocente en el año 2013.

Para colaborar en los gastos del proceso judicial que durará  dos meses (las vistas se celebraran en Barcelona de lunes a jueves desde el 29 de enero hasta el 31 de marzo) el Centro Jurídico Tomás Moro ha abierto un número de cuenta ( BBVA, 0182-4016-05-0208517204) para recibir donaciones. Igualmente es posible realizar donaciones puntuales o donativos periódicos desde la web del propio centro jurídico.

COLABORA con ellos

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Francia: Miles de personas protestan contra la vacunación

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Jornadas ANAVID, Universidad San Pablo CEU. 25 de marzo de 2023. “Leyes Desiguales ante el Maltrato: Repercusión en las Víctimas” 00:40 Comienza la ponencia...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

Ser padre, como ser madre, es un regalo; nunca es un derecho.

Podcast

Nuestros líderes, no contentos con intentar arrebatarnos una a una las celebraciones religiosas que antaño unían al pueblo en una misma Fe; han descargado...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.