Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Videos

VÍDEO: Ponencia Javier Pérez Roldán, Visión Crítica de la Ley de Violencia de Género

Jornadas ANAVID, Universidad San Pablo CEU. 25 de marzo de 2023. “Leyes Desiguales ante el Maltrato: Repercusión en las Víctimas”

00:40 Comienza la ponencia de Javier Pérez Roldán. El anillo de poder es la “familia”. El hombre es una excusa para destruir la familia. la ideología de género pretende destruir la familia. ¿Quiénes son las víctimas en todo lo que está sucediendo? Las primera víctima de la ideología de género es el DERECHO, ¿Por qué? porque han forzado de todas las maneras posibles el DERECHO. En todo esto se ha perdido el sentido común. En España no hay una crisis de “valores”, hay una crisis de “VALOR”, de “Gente Valiente”, porque aquí se van refugiando unos en otros, la policía detiene sabiendo que es injusto pero es que si no, se pueden meter en algún problema, que lo resuelva la juez y que lo deje ella en libertad, el juez no ve nada, pero va a condenar a alguien, no vaya a ser qeu ese hombre haga alguna barbaridad y la prensa diga algo contra él, los equipos psicosociales otro tanto de lo mismo y todo es así.
El sentido común a qué nos lleva a que existe el SAP y está reconocido en nuestras leyes, de hecho los artículos 752 y 754 del código civil: una persona si no está en uso de sus facultades no podrá dejar su herencia al notario, a la familia del notario, etc.., o sea, se reconoce que en algunos momentos, se puede manipular a una persona para hacer cambiar su voluntad.

Artículo 224 del código penal: pena a aquel que induce al menor a abandonar su domicilio y hace una mención de tipo agravado cuando es el progenitor visitador quien induce al menor a abandonar el domicilio. O sea, ¿puede inducir el visitador que pasa mucho MENOS tiempo con el niño a abandonar su domicilio, pero el progenitor que vive con el menor el cual pasa mucho MÁS tiempo con él, no puede manipular al menor para que no cumpla las visitas? Esto nos lleva a pensar que hay una contradicción en el sistema.

El SAP es un instrumento de venganza. En el derecho romano, estaba prohibido que un cónyuge donara dinero al otro cónyuge ¿por qué? Para favorecer la buena harmonía en la familia, para que no se introdujera la especulación y para que una familia no se enriqueciera a costa de la otra. En nuestro derecho, obtener la custodia de un hijo, lleva anexo el uso de la vivienda y el otorgamiento de una pensión. Eso puede animar a utilizar al niño de instrumento. Yo sé que si el niño se lleva bien con la otra parte puede habrá una custodia compartida o una custodia exclusiva.

Una propuesta para dejar de animar a utilizar al niño de instrumento para obtener los “beneficios” al obtener su custodia, es que se desvincule el separarse o divorciarse del tema económico. Que se vena la vivienda por ejemplo.

Por otro lado, si un menor tiene la incapacidad de gobernarse porque no tiene madurez psicológica, ¿cómo es posible que un juez le pueda dar a él la responsabilidad la elección de las visitas?

El Artículo 155.1, los hijos obedecerán a sus padres mientras permanezcan bajo su potestad

Puede leer:  Sancionado un colegio profesional de Las Palmas por acoso maternal

Más tarde Javier habla de los derechos que se les han quitado a los padres varones con la ley de violencia de género, discriminándoles.

Te animamos a ver todo el vídeo.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado experto en derecho de familia se ha convertido en un referente en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género y secuestro y sustración internacional de menores, es académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Colaborador de numerosas publicaciones y revistas y contertulio en numerosos medios de comunicación social.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Siempre tuvieron claro que capitalismo y comunismo proponían caminos disímiles para llegar a idéntica meta: la ruina material y moral de la humanidad. 

Opinión

32,4% DE LOS ASESINOS SON INMIGRANTES (EL 11,60% DE POBLACION)

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La administración Biden encabeza los esfuerzos para adoptar y hacer cumplir los estándares de censura global contra las opiniones...

Videos

El editor recomienda Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.