Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

La Iglesia española, volcada con Ucrania.

Ante la situación de guerra civil y necesidad humanitaria que está viviendo el pueblo ucraniano, el Papa Francisco ha convocado a todos los católicos a una colecta especial por este país en todas las iglesias de Europa, el próximo domingo 24 de abril.

La Conferencia Episcopal Española (CEE), apoyada por las principales instituciones de ayuda social y caritativa en la Iglesia española, ha respondido a esta petición con una campaña de sensibilización en las diócesis, bajo el lema: “Con el Papa por Ucrania”.

Desde Tradición Viva animamos a todos nuestros benefactores y amigos a colaborar, en pleno Año de la Misericordia, “con una generosa contribución”, como nos ha pedido el Santo Padre, en las Misas del próximo día 24.

Publicidad.

La CEE también ha habilitado estos números de cuenta para canalizar todos los donativos que directamente hará llegar a la Santa Sede:
B. Popular: ES82 0075 0001 8506 0900 0106
B. Santander: ES27 0049 5814 4423 1632 0788

¡Tú eres su esperanza!

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

Dios viene a las mujeres. Él sabe dónde estamos y las cargas que llevamos.

Religión

Lo que jamás se imaginó era que, además de verse privado de la Santa Comunión, tendría que someterse también al abuso de la disciplina...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Historia

La leyenda negra de la Inquisición ha impregnado nuestras mentes a tal punto, que hoy, la mayoría de los católicos es incapaz de defender...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.