Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

30 años caminando juntos por la unidad del carlismo.

Este año se cumple el 30ª aniversario de aquel Congreso de El Escorial que consiguió que Unión Carlista, Comunión Tradicionalista y Comunión Católico Monárquica, las tres organizaciones carlistas de aquel tiempo, mas carlistas no alineados en ninguna de las tres organizaciones anteriores, confluyeran en un único proyecto común: la Comunión Tradicionalista Carlista.

 

El éxito de aquel Congreso, celebrado del 1 al 4 de mayo de 1986, fue fruto de la responsabilidad, la generosidad y el patriotismo de las bases y dirigentes de aquellas tres organizaciones matrices, pues juntas fortalecieron los cimientos sobre los que se forjaba el Carlismo y consiguieron reavivar la llama de la esperanza en muchos españoles de bien.

 

Durante todos estos años, la Comunión Tradicionalista Carlista ha ido consolidando en España un proyecto coherente que, dentro de la más firme ortodoxia, presenta a la sociedad los principios y las propuestas de la Tradición española para poder regenerar material y espiritualmente nuestra patria. Esa es nuestra misión.

 

Ha sido mucho el camino que, con aciertos y errores, hemos recorrido todos estos años, y mucho lo que nos queda por recorrer hasta el triunfo de nuestros ideales. Por ello, esta Junta de Gobierno quiere aprovechar esta conmemoración para recordar a todos los carlistas que a lo largo de estas tres décadas se han podido alejar de la Comunión Tradicionalista Carlista por una u otra razón, por motivos de edad o enfermedad, por cansancio, o incluso por las desavenencias propias de la acción política. La Junta de Gobierno agradece a todos ellos los servicios prestados. Muy especialmente a quienes en algún momento han asumido cargos y responsabilidades como miembros de las juntas, consejeros o delegados.

 

Finalmente, queremos animar a todos a celebrar este 30º aniversario para, renovado nuestro compromiso, y bajo la consigna del rey Don Carlos VII  Adelantehaz lo que debas y suceda lo que Dios quiera”, trabajar con la fe, el entusiasmo y la constancia que merece la Santa Causa que nos unió 30 años atrás.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.