Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Videos

La educación, un derecho de todos.

Como en el 36 las izquierdas tratan de enfrentar a la ciudadanía a través de la educación.

Qué debe garantizar el Estado de una sociedad democrática? En una sociedad todos los ciudadanos pagan sus impuestos que han de ser administrados por el Estado para construir un marco de convivencia en el que quepamos todos.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Opinión

El Estado debe renunciar a convertirse en agente promotor de proyectos escolares y universitarios y garantizar las condiciones objetivas de respeto a la Constitución.

Análisis

¿Contempla la nueva reforma educativa a esos niños con programas de prevención eficaces, con formación del profesorado en saber detectar la espiral del fracaso...

Análisis

Es absolutamente deleznable lo que están haciendo con niños pequeños en ámbitos escolares.

Actualidad

Los mismos rojos que promocionan la desigualdad en la violencia intrafamiliar, ahora se dan cuenta del peligro del totalitarismo ... pero solo defienden lo...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.