Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La CTC sobre los resultados electorales del 26-J

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan un mapa político similar al que había, con un Partido Popular todavía lejos de la mayoría absoluta y necesitado de llegar a acuerdos con las demás fuerzas parlamentarias. El PP ha incrementado sus apoyos gracias a la campaña del miedo; muchos de sus votantes reconocen que han votado a ese partido “con la nariz tapada”. No “a favor” de las políticas progres de derechas, sino más bien “en contra” de la amenaza neocomunista.

Desde la Comunión Tradicionalista se ha manifestado en reiteradas ocasiones que el sistema de partidos no vela por el bien común, sino por el interés particular de los partidos políticos, motivo por el cual esta Junta de Gobierno no tiene ninguna esperanza en que tras las últimas elecciones la partitocracia tenga voluntad de alcanzar acuerdos en beneficio de España. En este sentido es significativo el incremento de la abstención, del voto en blanco y del voto nulo.

Como ya dijimos en nota de prensa ante la convocatoria de las elecciones generales del 20D, así como en nuestra campaña de propaganda resumida en el lema “La partitocracia es un timo”, la Comunión Tradicionalista Carlista rechaza el sistema de partidos y el sufragio electoral inorgánico. Es un sistema no representativo que se basa en el engaño y en el fraude sistemático a los electores. La celebración de unas nuevas elecciones generales por la ineptitud de la clase política para alcanzar acuerdos es buena prueba de ello. Por eso los carlistas nunca pondremos nuestra esperanza en la partitocracia gubernamental sino en la sociedad, en nuestra tradición, y en las familias españolas, que siempre serán un baluarte frente a la tiranía.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

Un caso sin parangón de continuidad, de terquedad política, de “mantenerla y no enmendarla”, de fidelidad a sí mismo y a lo que uno...

Actualidad

Crónica de la conmemoración de Nuestra Señora de Montserrat

Cultura

Primavera de 1837, en la primera guerra carlista, unos hechos increíbles zarandean las adustas montañas de los Pirineos.

Actualidad

Los campamentos se dividen por edades, constituyéndose el Alto de Muru para los niños de 8 a 11 años, el Oriamendi para niños de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box