Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Presentación de Informe “Bildu y su apoyo a ETA”

La plataforma Sesión de Control presenta un informe en el que el partido político EH Bildu sigue sin cumplir la Ley de Partidos y pide al Gobierno y a la Fiscalía General del Estado que inicien los trámites para anular las listas.

Hace cuatro años Sesión de Control presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado pidiendo la ilegalización de EH-Bildu por incumplir la Ley de Partidos. En el informe que se presentó, al menos un 25% de los nombres pertenecientes a las listas de dicha formación pertenecían a agrupaciones relacionadas directamente con ETA.

Cuatro años después, EH-Bildu sigue presentando listas contaminadas de personas pertenecientes al mundo etarra, sin que la Justicia ni el Gobierno hagan nada. Más aún, EH-Bildu sigue sin condenar la violencia y ETA aún sigue activa, aunque afortunadamente sin matar.

Javier Santamaría, portavoz de Sesión de Control, se pregunta: “¿Vamos a blanquear de esta forma a ETA? Siguen sin condenar la violencia, siguen sin acatar las leyes y más aún, siguen despreciando a las víctimas”. Y añade: “Además, en el País Vasco siguen habiendo episodios de violencia como el del otro día a José Antonio Ortega Lara. Los españoles no nos merecemos otra cosa que no sea JUSTICIA, y por eso desde Sesión de Control pedimos a las instituciones que persigan a los delincuentes y que actúen contra EH-Bildu”.

Publicidad.

Descargar informe pulse aquí.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

El liberalismo es pecado

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La responsable de Exteriores da un paso más el 25 de mayo, con motivo del Día de África, e incluye en un tuit el...

Actualidad

La izquierda está nerviosa, pues desde el 8-M el violeta es sinónimo de obcecación ideológica, y ahora el rojo representa la depresión económica, está...

Actualidad

Los restos mortales de Julio Anguita si han sido velados en capilla ardiente.

Opinión

En plena crisis por el coronavirus, se regalan cantidades millonarias a los partidos políticos, mientras el pueblo sigue confinado.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.