Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La AECC presenta denuncia por un delito de amenazas y otro de coacciones contra Macarena Olona

Macarena Olona

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción ha presentado denuncia de coacciones y otro de amenazas contra la ex dirigente y ex parlamentaria, Macarena Olona.

El presidente de la AECC, Manuel Romeral recibió un WhatsApp en una actitud amenazante en el que decía “Estimado Manuel, te vengo observando de un tiempo a esta parte y supongo que no has encontrado lo que buscabas. Eres el usuario que está detrás de estas dos cuentas y sólo quiero informarte de antemano que voy a ejercer las acciones oportunas si me injuriáis o calumniáis de cualquier modo”.

Macarena Olona hace referencia a los perfiles de la red social Twitter La Máscara del Feminismo y A.E.C.C., dándose la circunstancia de que en ningún caso la AECC ni su presidente, Manuel Romeral, tienen relación alguna con La Máscara del Feminismo “como manifiesta la Sra. Olona en el mensaje” y que se supone ha publicado mensajes que “no son de su agrado”.

Nos sentimos coaccionados y amenazados”, dice la denuncia de la AECC. Además, “fruto de esta situación estamos sufriendo un acoso en las redes sociales de los adeptos de esta señora”. Y “no podemos tolerar este tipo de actuaciones de personajes públicos”.

Desde AECC no vamos a permitir ningún tipo de presiones, coacciones o amenazas tendentes a silenciar nuestra actuación, que no es otra que perseguir la corrupción.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.