Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Fallece don José Antonio Pérez- Roldán y Rojas

DON JOSÉ ANTONIO PÉREZ-ROLDÁN Y ROJAS

Padre de familia, abogado y carlista

Murió para vivir eternamente

A LAS 22:00 DEL DÍA 28 DE OCTUBRE DE 2016

en su domicilio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a los 85 años

Su viuda, Dñ Ana Mª Suanzes-Carpegna y Torres; sus hijos, José Antonio, Ana Mª, Carlos Mª, Javier Mª y Mª de las Nieves; sus hijos políticos Mª Teresa Alpuente, Ignacio Abreu, Amaya Palomares y Mª Fuensanta Martínez; sus nietos, Jaime y Mario, Carlos y Miguel, Isabel Blanca, Antonio Mª y Javier Mª; primos, sobrinos, familia política y demás parientes ruegan por caridad sea encomendada su alma a la infinita misericordia de Dios.

Se veló su cadáver en su domicilio por su viuda e  hijos hasta el traslado del cuerpo al Tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Camino Alcorcón, 10, 28223 Pozuelo de Alarcón), donde la familia recibió el pésame de numerosos deudos, amigos, compañeros, clientes y correligionarios.

En sufragio de su alma se celebrará Misa Funeral en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Calle San Antonio, 3. Pozuelo de Alarcón) el próximo miércoles día 2 de noviembre a las 20:00 horas; y se dedicarán las intenciones de la Misa de la Dinastía Legítima, en la festividad de San Carlos Borromeo, el próximo viernes 4 de noviembre a las 20:40, en San Fermín de los Navarros (Paseo de Eduardo Dato, 10. Madrid), con presencia de su familia en ambas celebraciones para recibir el pésame.

Igualmente se celebrarán misas, que se indicarán, en la Colegiata de San Isidro el Real, donde se casarón sus padres y fue bautizado, parroquia de su infancia (Calle Toledo, 37 – Madrid); en la Parroquia de Santa María del Monte Carmelo (Calle Ayala, 37 – Madrid), parroquia de su juventud; y en la Capilla del Colegio de Nuestra Señora del Pilar (Calle Castelló, 56 –Madrid), donde estudió; así como se le ofrecerá la misa de la Inmaculada, jueves 8 de diciembre, patrona de los abogados.

SE RUEGA A DEUDOS, AMIGOS Y CORRELIGIONARIOS QUE POR OBRA DE MISERICORDIA OFREZCAN MISAS, ASÍ COMO SUS ORACIONES Y SUS SACRIFICIOS, POR EL ALMA DEL DIFUNTO.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Aeterna fac

cum sanctis tuis in gloria numerari

 

No pudimos tener mejor padre, a todo renunciaste por nosotros.

Nota de redacción: La Junta Directiva de la Asociación Editorial Tradicionalista en fecha 29/10/2016 ha acordado nombrar director honorario de Tradición Viva a don José Antonio Pérez- Roldán y Rojas.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Carlismo

El sábado 30 será el último de septiembre y por tanto convocamos al rezo público del Rosario por la Vida, en desagravio por todas...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.