Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

El Centro Jurídico Tomás Moro en defensa de la familia

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro llevan más de 12 año luchando a favor de las libertades civiles, defendiendo el derecho a la vida, la libertad religiosa y de conciencia e influyendo socialmente mediante nuestras actividades.

Pero consideran que no es suficiente, y que este año  es necesario movilizar y sensibilizar a una sociedad que parece dormida ante los atropellos de los poderes públicos.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro consideran que defendiendo a la familia estamos dando todas las luchas importantes a la vez: la lucha por la vida, la lucha frente a las leyes de género, la lucha frente al adoctrinamiento, la lucha frente a un derecho de familia que se ha convertido en la maquinaria más destructiva de la familia …

Igualmente consideran que es necesario llevar a la calle nuestras justas aspiraciones y forzar a la opinión pública a denunciar la mordaza con la que algunos quieren atenazar la libertad de las familias.

Publicidad.

Por eso y para seguir luchando han incorporar nuevas herramientas a su lucha. Este año lanzarán una serie de vídeos (de menos de 5 minutos de duración) para sensibilizar a la sociedad del nuevo totalitarismo ideológico destructor de la familia que se está implantando en España. 

La familia se merece todos nuestros esfuerzos, por eso en este 2017 la familia será la institución nuclear sobre la que girarán todas la actividades del Centro Jurídico Tomás Moro, aunque sin olvidar el resto de proyectos que venimos desarrollando desde hace más de 12 años.

El Centro Jurídico ha presentado el primer vídeo de una serie que defenderán los valores tradicionales de la familia.

Igualmente piden ayuda económica para poder emitir un vídeo mensual, se puede contribuir de la siguientes formas: 

  • Realizando una donación por transferencia bancaria: BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72).
  •  Remitiendo un cheque (sólo nominativos al Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, C/ Velázquez 109, 1º Izd. 28006 Madrid).
  • Realizando una aportación con tarjeta bancaria o PayPal cumplimentando el formulario de su web pulsando aquí

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

El miércoles 18 de marzo, el parlamento de Wellington aprobó una enmienda a las disposiciones legales vigentes, presentada por el gobierno de centro izquierda...

Consultorio Legal

La Asociación Europea de Abogados de Familia aconseja qué hacer cuando los progenitores custodios han decidido suspender las visitas con ocasión del coronavirus.

Análisis

Intervención del presidente del Centro Jurídico Tomás Moro en Telemadrid, el pasado 6/3, en defensa del matrimonio

Actualidad

Varios grupos de padres se han unido y han organizado una manifestación este sábado día 7 de marzo, en Madrid.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.