Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

La iglesia perseguida

El 4 de marzo de 2016 el convento de las Misioneras de la Caridad de Aden, en Yemen, fue asaltado por un grupo de fundamentalistas islámicos que asesinaron a cuatro de las religiosas y a otros doce colaboradores, llevándose secuestrado al Padre Tom Uzhunnalil, el salesiano indio que ejercía de capellán en la casa y que, en el momento del ataque, en vez de tratar de huir, corrió a la capilla para poner a salvo de una profanación el Santísimo Sacramento.

Desde entonces, y han pasado ya más de diez meses, el Padre Tom Uzhunnalil permanece en manos de sus secuestradores. En los dos vídeos que los captores han publicado para demostrar que sigue vivo, el sacerdote aparece seriamente demacrado y con señales de haber sido torturado.

No es el único sacerdote que se encuentra en esta situación. Por eso, la Fundación EUK Mamie-HM Televisión, a través de su proyecto “Despierta”, ha creado este clip: No los olvides: Sacerdotes perseguidos, que trata de promover la oración por tantos hermanos sacerdotes que se encuentran en situación de persecución y, más concretamente, de secuestro, tortura u otras formas de martirio. 

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Actualidad

"Estoy impactado, en la Catedral estamos desconsolados por una situación tan impensable", dijo el Rector de la Catedral de San Patricio

Opinión

Asistimos a la segunda fase del proyecto de “borrado” del catolicismo en España. Aquellos que permanezcan tibios, silenciosos y/o falsamente prudentes mostrarán tener su...

Actualidad

Destruir la Cruz del Valle de los Caídos, y expulsar a los benedictinos: el próximo objetivo de la izquierda.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.