Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Centro Jurídico Tomás Moro pide al Congreso que respete la Libertad Religiosa

Ante los últimos ataques a la libertad religiosa, que ahora quiere suprimir la Misa de La 2, el Centro Jurídico Tomás Moro inicia su nueva campaña #LosCristianosTenemosDerechos  y recuerda a los españoles que cualquier ciudadano puede constatar que en los últimos años la libertad religiosa está siendo objeto de agresión con creciente virulencia.

Es evidente que la ocupación de capillas, la agresión a sacerdotes y fieles, los actos vandálicos a templos y lugares de culto, la retirada del patrimonio cultural cristiano presente en nuestros pueblos y ciudades, y la pretensión de borrar la religión de la televisión y de cualquier acto público es  una triste realidad.

El Centro Jurídico Tomás Moro denuncia que se está tratando de imponer a la mayoría social una concepción de la vida minoritaria y resentida, pretendiendo eliminar el disenso a través de desprestigiar las creencias de la mayoría social e imponiendo así una falso consenso totalitario. Efectivamente, unas minorías intolerantes tratan de imponer a la mayoría un espacio público del que se hayan extirpado las expresiones de religiosidad vivas en una sociedad, pues nadie puede pretender que la práctica religiosa quede limitada al ámbito privado.

Ahora el último ataque a la religiosidad del pueblo español pretende eliminar la Misa de 2 Televisión, por eso el Centro Jurídico Tomás Moro considera que es necesario defender los derechos de los cristianos, pues no somos ciudadanos de segunda y nuestros derechos no son más que los de los demás, pero tampoco pueden ser menos.

Por todo ello ante el Congreso de los Diputados el Centro Jurídico Tomás Moro realiza las siguientes manifestaciones:

Publicidad.

 

1.- Expresamos nuestra solidaridad, cercanía y apoyo a todas las víctimas de la intolerancia, de las agresiones y de las persecuciones por motivos religiosos, sea cual sea el credo que profesen.

2.- Manifestamos que la libertad de religión y de creencias es una libertad esencial y un bien precioso para cualquier sociedad.

3.- Solicitamos a todas las instituciones públicas que adopten medidas en defensa  de la libertad religiosa, al ser esta uno de los pilares en que deben basarse la paz, la justicia y la libertad, e impulsen iniciativas encaminadas a promover la libertad religiosa y de creencias de todos, sea cual sea su actitud ante la religión, así como a eliminar toda forma de intolerancia y discriminación por razón de las propias creencias.

 

Publicidad.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro instan al Congreso de los Diputados para que apruebe una Proposición de Ley  en defensa  de la Libertad Religiosa.

Igualmente ponen a disposición de la sociedad civil, celosa de su libertades, una petición para recordar a nuestros representantes políticos que según el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos “Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión», petición que se puede firmar en la dirección web: http://www.tomasmoro.info/2017/03/21/loscristianostenemosderechos/

Puede leer:  Francia la batalla de los católicos

 

El editor le recomienda

VÍDEO: Carlos Javier de Borbón Parma en España, y la guerra familiar
La violencia feminista sigue creciendo: otra mujer mata a su pareja
CHILE: ¡!!La actitud de la Democracia Cristiana es una vergüenza!!!
Argentina: Implementan el pase sanitario y analizan la obligatoriedad de la vacuna Covid 19
La lotería del Covid
¿Este será el futuro de los católicos en occidente? Bloguero expone los campos de concentración en C...
Presidente del Instituto Weizmann: El virus desaparecerá, la crisis mental no
Alemania: Es necesario estar vacunado para recibir la eutanasia ...
AUSTRIA: 3.600 € por no vacunarse
Portugalete quiere eliminar la calle dedicada a Carlos VII
“COVID-19: estigmatizar a los no vacunados no está justificado”
Los carlistas festejan a Cristo Rey
CHILE: ¿Quién mandará en el pacto Apruebo Dignidad?
La CTC convoca, para el sábado 27 de noviembre, un rosario público en Madrid, Sevilla y Pamplona
Holanda: represión y heridos en una protesta en Rotterdam contra las nuevas restricciones “por Covid...
VÍDEO: Así organiza la prensa a los inmigrantes que asaltar la frontera polaca
Austria impone vacunación obligatoria a sus ciudadanos
MÉXICO: La iglesia no tiene derecho a opinar
COLOMBIA: António Guterres visitará Colombia con motivo del supuesto "quinto aniversario de los Acue...
SUECIA: 20 de las 23 muertes por COVID fueron completamente vacunadas
España es el país de la UE donde menos sube la leche
El 91% de los fallecidos por Covid-19 desde agosto están entre los vacunados
Documentos revelan que Bill Gates financia a medios de comunicación con 319 millones de dólares
Una Política Exterior para Chile, dentro de una lucha por la Supremacia Global y el Orden Mundial
Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Se estima que un 10% de los uigures que residen en Xinjiang, unos 11 millones de habitantes, han pasado por estos lugares en nombre...

Videos

Conferencia de Javier Barraycoa, autor del libro La Cristiada. Club Empel, Barcelona, 10 de noviembre de 2021

Análisis

Los cristianos tradicionales, que consideran su deber decir verdades desagradables y oponerse a la disposición total de estas ideologías, han sido un enemigo preferido...

Miscelánea

Ayer, miércoles 10 de noviembre, se dictó la conferencia “Los Cristeros. Soldados de Cristo, en el Club Empel, a cargo del profesor Javier Barraycoa....

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box