Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Miscelánea

Gran éxito de la película ‘Gruneisen: El primer corresponsal de guerra’

Dado el gran éxito del estreno de la película-documental ‘Gruneisen: El primer corresponsal de guerra’, que tuvo lugar el pasado martes 4 de abril en Madrid, se van un pase más el próximo lunes 24/04/2017 a las 19:30 horas en el Cine Paz – calle Fuencarral 125 de Madrid. En esta ocasión el precio de la entrada será de 1 €.

Esta película, con una duración de 70 minutos, narra la historia de Charles Lewis Gruneisen, primer corresponsal de guerra, que cubrió para el periódico inglés Morning Post la Expedición Real hacia Madrid encabezada por don Carlos María Isidro durante la primera Guerra Carlista en 1837.

Gruneisen ocupa por tanto dicho título de primer corresponsal de guerra sustituyendo a quien hasta ahora había sido considerado como tal, William Rusell, quien en 1854 cubrió la guerra de Crimea para The Times.

El guión del documental es una idea original de Alfonso Bullón de Mendoza y ha sido patrocinado por el Instituto CEU de Estudios Históricos y la Fundación Ignacio Larramendi.

Publicidad.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Actualidad

Hija de Javier de Borbón fue indiscutible protagonista de la pretendida evolución ideológica del carlismo, que separo a cientos de familias carlistas.

Carlismo

El matrimonio real permanecería unido -compartiendo de esta forma toda la suerte de avatares que les deparó la campaña-, durante todo el tiempo que...

Miscelánea

Natural de la villa de Ondárroa, era hermana de José María Arrizabalaga Arcocha, Jefe Señorial de las Juventudes Tradicionalistas de Vizcaya, asesinado por ETA...

Opinión

Evidentemente no resulta posible resumir en unas líneas 500 años de Historia, harían falta muchas precisiones y matices que no caben en tan corto...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.