Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Los Baleztena, carlistas y españoles contra una Pamplona bildutarra

Silvia Baleztena

¿Qué tiene de extraordinario exhibir la bandera de España en una ciudad española? En principio todo normal y correcto. Pero si esa bandera se muestra en Pamplona, en el día 6 de julio de 2017, y apenas unos minutos después de que el Ayuntamiento de la ciudad colocase por las bravas la ikurriña en un puesto de honor del balcón municipal, el cóctel está servido: video viral en las redes sociales.

Una Baleztena tenía que ser la que sacara los colores a una corporación que no sabe respetar las verdaderas tradiciones navarra, y que ha olvidado que Navarra siempre ha sido y ha querido ser española.

Es necesario recordar que nuestros amigos Baleztena son los que cada 11 de agosto sacan una enorme bandera de España en el balcón de su casa en la plaza principal de la localidad de Leiza, justo enfrente del edificio Consistorial donde también es habitual ver la bandera del mal llamado País Vasco. En más de una ocasión, los radicales abertzales han intentado, y conseguido, trepar hasta su balcón y quemarles la bandera española. Pero ellos, sin la más mínima intención de amilanarse, la volverán a colocar estas próximas fiestas de Leiza.

Publicidad.

 

Silvia Baleztena

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Videos

El historiador Nemesio Rodríguez Lois destaca el papel de Junípero Serra.

Videos

El coronel Diego Camacho ha sido el objetivo de querellas por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Videos

Ya es tiempo de saber qué hizo realmente Hernán Cortés, realmente fue tan perverso explotando indígenas, abusando de mujeres y robando el oro azteca...

Videos

En 2020 dono 80 millones para vacunas a la OMS. Al mismo tiempo invirtió 15.000 millones en empresas fabricantes de vacunas.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.