Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Nestlé, Carrefour y Supersol retiran las ‘cruces de Santorini’ en sus productos

Nestlé, Carrefour y Supersol no tienen ningún reparo en borrar las cruces de las famosas cúpulas azules de las iglesias ortodoxas de la isla de Santorini, en sus yogures griegos. Y lo hacen en España, representando un nuevo ataque a los católicos que se suma a otros muchos que vivimos.

La actitud de Nestlé, Carrefour y Supersol contrasta con la de otras marcas, como El Corte Inglés, o DIA.

Pero las marcas alimentarias no son las únicas que hacen cristofobia en su publicidad: por ejemplo, el Real Madrid o el PSG no han dudado en cambiar sus escudos para no ofender a los países de Oriente Próximo (Abu Dhabi, Qatar…), que están entre sus patrocinadores y accionistas, respectivamente. En concreto, el Real Madrid quitó la cruz de su escudo en Abu Dhabi y el PSG eliminó la cuna de Luis XV, visto como elemento ofensivo para los árabes porque lo asocian a una dinastía cuyos ancestros lucharon en las cruzadas y que además simboliza la ciudad francesa de Saint-Germain. 

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Actualidad

"Estoy impactado, en la Catedral estamos desconsolados por una situación tan impensable", dijo el Rector de la Catedral de San Patricio

Opinión

Asistimos a la segunda fase del proyecto de “borrado” del catolicismo en España. Aquellos que permanezcan tibios, silenciosos y/o falsamente prudentes mostrarán tener su...

Actualidad

Destruir la Cruz del Valle de los Caídos, y expulsar a los benedictinos: el próximo objetivo de la izquierda.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.