Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Nestlé, Carrefour y Supersol retiran las ‘cruces de Santorini’ en sus productos

Nestlé, Carrefour y Supersol no tienen ningún reparo en borrar las cruces de las famosas cúpulas azules de las iglesias ortodoxas de la isla de Santorini, en sus yogures griegos. Y lo hacen en España, representando un nuevo ataque a los católicos que se suma a otros muchos que vivimos.

La actitud de Nestlé, Carrefour y Supersol contrasta con la de otras marcas, como El Corte Inglés, o DIA.

Pero las marcas alimentarias no son las únicas que hacen cristofobia en su publicidad: por ejemplo, el Real Madrid o el PSG no han dudado en cambiar sus escudos para no ofender a los países de Oriente Próximo (Abu Dhabi, Qatar…), que están entre sus patrocinadores y accionistas, respectivamente. En concreto, el Real Madrid quitó la cruz de su escudo en Abu Dhabi y el PSG eliminó la cuna de Luis XV, visto como elemento ofensivo para los árabes porque lo asocian a una dinastía cuyos ancestros lucharon en las cruzadas y que además simboliza la ciudad francesa de Saint-Germain. 

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Análisis

Nos vemos obligados a vivir en una sociedad en la que las leyes, las costumbres, las instituciones niegan las raíces católicas de nuestros países.

Opinión

Quizá algún lector nos diga que aquí los cristianos no debemos preocuparnos.

Videos

Colombia necesita que se la respete como nación católica.

Actualidad

Youtube censura por ser provida a un canal católico, y deja a miles de hispanohablantes sin su canal de referencia.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box