Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Miscelánea

Carmena cambia el nombre de “Barrio San Andrés” en el distrito de Villaverde (Madrid)

El pasado 31 de octubre el Ayuntamiento de Madrid dió luz verde a la aprobación del cambio de nombre del barrio de San Andrés, en Villaverde, que pasará a denominarse Villaverde Alto-Casco Histórico.

La propuesta del cambio partió de una asociación vecinal de la zona. La hicieron llegar a la Junta Municipal de Villaverde, que en su sesión de 3 de diciembre de 2015 acordó, con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos y los votos en contra del PP, instar al área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social a que impulsase la modificación.

Parece que a algunos les molesta el uso del santoral para bautizar a calles y barrios madrileños.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

Pablo Iglesias y sus adláteres han invocado en los últimos días a artículos constitucionales como el 128.

Opinión

Diríase que la mayoría de nuestros conciudadanos ha subestimado el potencial dañino de la gente más estúpida de los que se presentaron a las...

Actualidad

Es inaceptable el abandono de personas mayores en los asilos duranta la pandemia del coronavirus.

Opinión

Si la desgracia, la tragedia de este pandemia que esta asolando España y dejando un reguero de muerte por la incompetencia y el mal...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.