Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Fallece Vicente Febrer, un un carlista de cuerpo entero

Entrega del nombramiento de delegado de la CTC de Gandía (26-05-2012) por don Jesús Blasco a don Vicente Febrer

Entrega del nombramiento de delegado de la CTC de Gandía (26-05-2012) por don Jesús Blasco a don Vicente Febrer

Fallece a los 89 años un hombre bueno, un carlista de cuerpo entero, el empresario Vicente Febrer socio fundador de Citrosol.  Precisamente el pasado mes de enero también fallecía su hermano Joaquín, que también tuvo la visión de crear una empresa que hoy está internacionalizada y que se dedica a investigar y producir sobre tratamientos postcosecha.

Vicente Febrer Forés nació en Gandia en agosto de 1928, siendo el primogénito de nueve hermanos. Se incorporó a la empresa familiar, «Lejía las Dos Palmas», a edad de 17 años, donde empezó a trabajar como un empleado más.

Pronto llamó la atención de cuantos le trataron por el carácter afable y sereno de su persona, así como por su laboriosidad y responsabilidad. Desarrolló diversas tareas en el negocio hasta llegar, en 1977, al cargo de director gerente de Electroquímica del Serpis SA, empresa matriz de Productos Citrosol y de Detergentes y Desinfectantes SA (DyDSA).

Sus conocidos destacan su hombría de bien, su religiosidad, y su lealtad a la Causa carlista.

Publicidad.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Este navarro de estirpe aventurera y noble linaje, va a erigirse sin duda, en adalid de la Tradición y las huestes del carlismo van...

Cultura

La tesis de Ramón María Rodón Guinjoán aborda uno de los aspectos más paradójicos del Carlimo en el periodo posterior a la Guerra Civil.

Actualidad

Los jóvenes han celebrado este día durante más de cien años.

Cultura

Una ocasión única para conocer el movimiento político más antiguo de occidente.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.