Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Cada año en el mundo son víctimas de acoso más de 215 millones de cristianos

Esta organización publica cada año la lista de los países donde los cristianos son perseguidos, asesinados, la discriminación y la violencia en la vida pública y privada, a causa de sus creencias religiosas.

Según el director italiano oficinas de “Open Doors”, Christian Nani, en el mundo crece constantemente el número de los creyentes perseguidos: “Un cristiano de los doce que se convierten en víctima de la violencia o el abuso. A partir de noviembre de 2016 y octubre de 2017, fueron atacados por más de 15,5 miles de iglesias, casas de cristianos y de las tiendas”. En la primera línea en la lista de los perseguidores destaca Pakistán, seguido de Afganistán,  y Somalia.

En una entrevista de radio Christian Nani señaló que “en comparación con el año anterior en más de dos veces, ha aumentado el número de mártires cristianos, es decir, hombres, mujeres e incluso niños que han sido asesinados a causa de su pertenencia al cristianismo”.

“Aquí no estamos hablando acerca de los cristianos que murieron en las guerras civiles como sucede en el medio oriente: nos referimos a 3 mil personas que fueron asesinados deliberadamente, porque profesa el cristianismo. Es un hecho, sin duda y da una idea sobre la importanciade la persecución en el mundo de hoy”, destacó el jefe de italiano en las oficinas de “Open Doors”. 

Publicidad.
Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La alcaldesa socialista del municipio madrileño vuelve a discriminar a los católicos ¿esto no es #DelitoDeOdio ?

Historia

La matanza eclesiástica por parte de la retaguardia republicana fue total, produciéndose, tan solo en Cataluña, más de 2.400 asesinatos.

Historia

«Somos quienes éramos. Estamos donde estábamos. En primer término, católicos, apostólicos, romanos…..; por encima de todas las cosas, Dios y la Iglesia, cuyas doctrinas...

Actualidad

Mientras que el grupo terrorista Boko Haram es el responsable de la muerte de más de 4 mil cristianos, los yihadistas Fulani asesinaron a...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box