Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Mario Martos nuevo miembro del Consejo Ejecutivo de Respeto

Mario Martos

El pasado miércoles 21 de marzo fue designado el joven  jienense Mario Martos como nuevo miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Respeto . El Consejo Ejecutivo, es el órgano de dirección de la Federación Respeto formado por los partidos federados: E2000, PxL, PxC, IxAlb y AME.

Miembro de Respeto Jaén, con 29 años, Mario Martos es Lcdo.  en  Ciencias Políticas y Graduado en  Derecho; además es músico, oboísta,  poseyendo el Grado profesional del conservatorio de música. Su vocación de servicio le ha llevado a colaborar en el asociacionismo jienense a través de  la Asociación Iberia Cruor desde los dieciocho años.

Tras el nombramiento como miembro del Consejo Ejecutivo, en palabras de Mario Martos “Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí y en el equipo de trabajo que está detrás mía. Espero aportar lo mejor posible de mi y que está decisión ayude a seguir creciendo poco a poco tanto la delegación de Jaén como el resto de delegaciones de Andalucía”.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

En plena crisis por el coronavirus, se regalan cantidades millonarias a los partidos políticos, mientras el pueblo sigue confinado.

Opinión

Este sistema aparente necesita una gran reforma para dejar de serlo. Un envite completo sin faroles que garantice el cambio y destierre para siempre...

Actualidad

¿Se está planificando la defenestración de Pablo Iglesias?

Actualidad

Casado ha de tener claro que el objetivo de los pactos no tiene que ser reforzar al Estado, sino reforzar a la sociedad.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.