Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Izquierdas fucsias

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y adicta al liberalismo.

Llamar a Podemos «comunistas» resulta igual de inexacto que denominar «fascistas» a VOX o a los partidos que hoy conforman la coalición de Gobierno en Italia. 

En ese sentido, tan cansino es el «anticomunismo» de la «derechona» liberal como el «antifascismo» de la «izquierdina» liberal: puras lanzadas a moro muerto.

Porque ninguna de las formaciones europeas (y por ende, españolas) de izquierda indefinida ha hecho (ni hace) nada por combatir al turbocapitalismo globalista, ése que en nuestros días está destruyendo toda idea de soberanía nacional y todo atisbo de justicia social. 

Item más, la izquierda desestructurada trabaja ahora codo con codo junto a dicho turbocapitalismo, por un lado disolviendo sus últimos obstáculos naturales (véase la familia) y por otro difamando a sus enemigos (cualquier alternativa soberana y comunitaria). 

Así las cosas, esta izquierda postmoderna financiada por los Soros y Cía debe de inventarse la existencia de un falso “neofascismo” para sacar a los monigotes callejeros que tiene colocados en sus numerosos chiringuitos a ejercer de «guardia de la porra» de sus amos mundialistas. 

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y adicta al liberalismo.

Es, además, canceladora con todo aquello que no encaje con su sectaria manera de entender el «progreso»: por ello, cualquier ciudadano que llame a las cosas por su nombre, cualquier periodista que informe imparcialmente, cualquier historiador que se salga del ‘diktat’ de la Memoria Histórica o cualquier director de cine que se niegue a seguir el guion políticamente correcto marcado por estos falsarios encumbrados a base de subvenciones aparece señalado como «fascista». 

Finalmente, esta izquierda caniche es cobarde, pues muy pocos -por no decir ninguno- de sus acólitos aceptan un debate abierto con militantes nacional revolucionarios pro-Patria y pro-pueblo: si tan convencidos están de las ideas que profesan, qué temen? Acaso que su impostura salga a relucir?

Ricardo Herreras 

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Ayer, 25 de enero de 2023, recibo la llamada de un amigo, que quiere verme urgentemente… Y que mejor ocasión...

Opinión

Constantino A. Continua la guerra en Ucrania y continúan los escándalos asociados a ella y a todo lo que le rodea. En todas las...

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.