Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Prensa Invitada

Tomás Zumalacárregui, general en las Guerras Carlistas tiene una muerte absurda

El general carlista Don Tomás de Zumalacárregui.

Tomás de Zumalacárregui era un general del pretendiente Don Carlos durante las Guerras Carlistas. Derrotó a muchos militares de élite del ejército isabelino, conquistó todo el territorio vasco, a excepción de las cuatro principales capitales. Fue precisamente durante el cerco a la ciudad de Bilbao en el que a Zumalacárregui le alcanzó la bala perdida.

Continuar leyendo el artículo en el diario ABC pulsando aquí.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

En el último número del histórico Boina Roja, de Mayo de 1965, se trataba de la prudencia y el tacto político dentro del Carlismo.

Carlismo

Un busto realizado de manera completamente artesanal, en un diseño único y exclusivo en una edición limitada.

Actualidad

El próximo sábado 11 de mayo, a las 18:00 en el Cafe Dublín Irish Pub (calle Juan Porcel 12 –Zaragoza), nuestro el amigo de...

Textos

Tradicionviva.es es un diario de actualidad, si bien analizada siempre desde la Tradición. Y es que ningún hecho social o político puede ser debidamente...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.