Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Respeto y el Movimiento Aragonés Social valoran su presentación conjunta a las próximas convocatorias electorales.

La reunión abrió con un mensaje de agradecimiento a José Luis Roberto, quien pidió ser relevado como vocal en el Consejo directivo tras largos años de trabajo por la unidad de los social patriotas e identitarios españoles, cuya unión se ve sustanciada en Respeto.

Entre los temas a tratar, estaba la reorganización interna de la federación y preparar la estructura para las próximas citas electorales, que serán de rango municipal, autonómico y europeo en la mayoría del territorio español.

Tras la sesión del Consejo, que ocupó toda la mañana, asistimos a una comida de trabajo con representantes del partido Movimiento Aragonés Social acompañados por la dirigente de España2000 en Zaragoza, Fuensanta Martín.

Durante la comida se trató acerca de la actualidad aragonesa, el despoblamiento rural y del desastre de los gobiernos autotitulados “del cambio” que tan perjudiciales son para los aragoneses.

Publicidad.

También, en este primer contacto, se abrieron canales de comunicación para tratar de converger en un futuro y poder compartir estrategias y espacios de trabajo, así como de las condiciones para una posible integración del Movimiento Aragonés Social en la estructura de Respeto.

Rafael Ripoll, presidente de Respeto, quiso terminar con un mensaje para todos los asistentes, “asumimos que nuestro crecimiento puede parecer lento, pues anteponemos la seriedad y el compromiso al triunfalismo hueco. Creemos que nuestra acción ha de sustentarse sobre bases firmes, formadas ideológicamente y coherentes con los principios de la soberanía nacional y la defensa de la justicia social.”

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Análisis

La comunidad es un conjunto de personas que viviendo sobre un territorio comparten valores y vivencias.

Miscelánea

Alberto Ezcurra Medrano: Soy, más que nada, un “carlista”.

Opinión

El idiota presumido se convence que por haber sido elegido en las urnas ya tiene patente de corso para hacer lo que le venga...

Opinión

La sociedad civil, mediante su movilización constituye el único camino hacia el equilibrio de un estado democrático de derecho pleno que nos proteja.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.