Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

‘Un Tío Blanco Hetero’, el nuevo azote de las feministas: «La gente ya está harta de su discurso de odio»

image_pdfLEER EN PDF

El discurso políticamente correcto instaurado en los medios comunicación y abanderado por las élites de opinión cuenta aparentemente con un gran apoyo y respaldo de la opinión pública. Sí, aparentemente. Un ejemplo es lo sucedido con el caso de la Manada. El movimiento feminista recriminaba el dictamen de la sentencia y se manifestaba en las calles.

El establishment y las élites de opinión auspiciadas por los gurús mediáticos tachaban casi de auténtica herejía a quien no se aliara con su visceral #YoSíTeCreo. Las corrientes del pensamiento disidente suelen ser sometidas a linchamientos por parte de estos guerreros de la justicia social, provocando efectos propios del totalitarismo más tenebroso: el silencio por parte una mayoría que tiene, simplemente, otro punto de vista… Hasta ahora. Y es que, ya empiezan a surgir voces discrepantes en las redes que plantan cara a la dictadura de la corrección con argumentos racionales. Uno de ellos es Un Tío Blanco Hetero. Este youtuber acaba de estrenar un canal que está revolviendo en sus asientos a las feministas, entre otros.

El joven ha conseguido en apenas tres meses casi 40.000 suscriptores, y subiendo. Es el nuevo azote de las feministas y sus vídeos suman más de 50.000 reproducciones en poco más de dos horas después de subirlos. Su identidad es desconocida todavía. Su estética, chaqueta deportiva con capucha, disfraz de látex blanco y gafas de sol, acompañado de un discurso mordaz, locuaz y con gran sentido del humor, está causando un gran impacto en redes sociales, sumando un creciente número de seguidores.

Un Tio Blanco Hetero viene cargado de datos, ciencia, autores y cifras que desmontan en menos que canta un gallo la ideología de género y el peligroso colectivismo que lleva asociado. Su discurso nada tiene que ver con el ideario dominante en internet. Sus exposiciones y elocuencia enganchan. Así lo atestiguan los cientos de comentarios de sus seguidores .

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDFLetra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar España,...

Videos

LEER EN PDFCristóbal Cuadrado, subsecretario de salud pública en el gobierno comunista chileno, durante una rueda de prensa,  flanqueado a su izquierda por la ministra de...

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Miscelánea

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box