Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Hallan en Yerri un proyectil de las Guerras Carlistas

El Grupo de Desactivación de Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil de Navarra ha destruido un proyectil en las instalaciones militares de Montejurra. Una llamada alertó de la localización en una finca privada en el Valle de Yerri de un artefacto explosivo. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Estella. Hallaron un proyectil de artillería, con signos de haber sido lanzado, llamado de Envuelta Pesada, de 10 cm de calibre y 20 cm. de longitud, perteneciente a las pasadas Guerras Carlistas y en aparente buen estado.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Nota de prensa de Junta Regional Carlista de Valencia.

Cultura

Adquiere la obra ahora a un precio muy especial, y te la remitiremos en breve.

Carlismo

El alzamiento militar puso de manifiesto que aún quedaban numerosos requetés que estaban dispuestos a morir por «Dios, la Patria y el rey»

Actualidad

En la festividad de Cristo Rey los carlistas madrileños no faltaron a su cita en el Cerro de los Ángeles.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.