Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Conmemoración del 18 de Julio en Sevilla

Un año más el Círculo Carlista Virgen de los Reyes convoca a recordar la fecha tan entrañable del 18 de julio. Fecha en la que falleció en 1905 S.M.C. don Carlos VII y fecha del Glorioso Alzamiento Nacional en 1936. Es por eso que, Dios mediante, el miércoles 18 de julio,los carlistas sevillanos invitan a la celebración de la Santa Misa en el Convento Santa María de Jesús (Clarisas) de Sevilla, en calle Aguilas nº 22 a las 20:00h que será oficiada por el Rvdo. P. D. Manuel Orta, y seguidamente, en el Circulo Carlista Virgen de los Reyes se continuará con la celebración con unos vinos y tapas varias.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

Javier Urcelay habla de su nuevo libro La dinastía carlista en la pintura

Actualidad

Subimos a nuestra montaña sagrada pera defender nuestros valores católicos.

Cultura

El intelectual al que la guerra civil le pilló en una biblioteca, y se alistó en el Tercio de Requetés de Nuestra Señora de...

Cultura

La escasa historiografía que sobre cine y carlismo existe hace una clásica división entre cine anterior al franquismo y cine durante el franquismo.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.