Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Conmemoración del 18 de Julio en Sevilla

Un año más el Círculo Carlista Virgen de los Reyes convoca a recordar la fecha tan entrañable del 18 de julio. Fecha en la que falleció en 1905 S.M.C. don Carlos VII y fecha del Glorioso Alzamiento Nacional en 1936. Es por eso que, Dios mediante, el miércoles 18 de julio,los carlistas sevillanos invitan a la celebración de la Santa Misa en el Convento Santa María de Jesús (Clarisas) de Sevilla, en calle Aguilas nº 22 a las 20:00h que será oficiada por el Rvdo. P. D. Manuel Orta, y seguidamente, en el Circulo Carlista Virgen de los Reyes se continuará con la celebración con unos vinos y tapas varias.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

El próximo jueves 10 de diciembre contaremos con la presencia de José Antonio Gallego autor del libro "Ángel Casimiro Villalaín: el héroe olvidado"

Historia

Miles de españoles que no comulgaban con el Frente Popular fueron llevados a las chekas, centros de detención y tortura, donde la mayoría de...

Actualidad

Nota de prensa de Junta Regional Carlista de Valencia.

Cultura

Adquiere la obra ahora a un precio muy especial, y te la remitiremos en breve.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.