Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Un profesor de Deusto modera un debate organizado por la Gran Logia de España

En la Sociedad Bilbaína se celebrará, el próximo día 25 de septiembre, a las 17.30 h, una conferencia con el título “Masones y masonería hoy”.

En dicha conferencia participarán  Óscar de Alfonso, Gran Maestre de la Gran Logia de España, y Felipe Llanes Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para España. Lo más sorprende es que modera Luis I. Gordillo Pérez Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Deusto.

Desde Tradición Viva consideramos que no es necesario añadir mas comentarios.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Análisis

El verdadero “tercer secreto de Fátima” no era sino la advertencia de que el Maligno se había infiltrado en el Vaticano.

Religión

Si se están volviendo a activarse la violencia y los conflictos se debe decir claramente el porqué, en este caso diríamos que por culpa...

Videos

Reflexiones sobre qué ha supuesto la masonería en la historia de la Hispanidad.

Actualidad

Según la masonería las 'fake news' alimentan a los tres enemigos de la Masonería: el miedo, la ignorancia y el fanatismo

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.