Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

La masonería se ríe de la gloriosa historia hispana

Con ocasión del Día de la Hispanidad la Gran Logia de España emitió un vídeo en el que insulta la historia de la hispanidad poniendo el acento en los diferentes nombres con que se celebra esta fecha en diversos países: Día de la Hispanidad, de la Raza, de la Diversidad Cultural, del Encuentro de Dos Mundos, de la Resistencia Indígena…

En su vídeo los masones llegan a afirmar que “llevar la bandera de la civilización y del progreso, supuso además tragedia, dolor y sufrimiento”, olvidando que la llegada de los españoles al Nuevo Mundo supuso la liberación de cientos de tríbus indígenas, esclavizadas y sojuzgadas por otras tríbus inhumanas que practicaban sacrificios humanos, y que convertían la esclavitud en piedra angular de sus respectivas civilizaciones.

Lógicamente en el vídeo los masones no podían dejar de decorar su propia historia, al referirse a la francmasonería como universal, y al considerar que la masonería implica respeto y tolerancia, libertad y honorabilidad, lealtad y fraternidad, concordia y solidaridad y perdón. Evidentemente la masonería se ha olvidado en su vídeo de referir que las crueles revoluciones que asolan a la humanidad desde la Revolución Francesa fueron creadas e impulsadas por una masonería que nunca ha respetado los derechos del hombre, y que ha perseguido sistemáticamente al cristianismo.

Publicidad.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Frente al caos, al desorden, y la revolución, Chile enfrentará el orden, la verdad y la belleza de un pueblo que no se rendirá...

Cultura

Arellano denunció la degeneración relativista que causa la modernidad nihilista.

Historia

La Constitución republicana fue redactada en los distintos talleres masónicos.

Actualidad

#YoRechazo. Si la masonería apoya la nueva constitución resulta evidente que el pueblo chileno tiene que votar NO.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.