Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Portugal

App portuguesa premiada en la Feria Mundial de la Salud

Una aplicación móvil desarrollado por la startup portugués Tonic se llevó el segundo premio en la categoría de aplicaciones médicas en la Feria Anual de la Salud 2018 celebrada en Dusseldorf, Alemania.

La aplicación, que fue lanzado al mercado en marzo de 2017, es una plataforma digital que reúne contenidos y herramientas para los profesionales sanitarios y actualmente llega a más de 7000 médicos en Portugal.

Para la startup portugués Tonic este premio es extremadamente importante pues actualmente están planificando su expansión mundial y la internacionalización de la empresa tanto en España, como en el Reino Unido y Francia.

La aplicación ofrece orientaciones, información sobre empleo sanitario, recursos educativos y formativos y acceso a las mejores publicaciones de diferentes editores en el campo de la salud.

Publicidad.

Con sólo siete empleados, la empresa está actualmente en busca de inversión extranjera, con vistas a la expansión en el mercado europeo a medio plazo.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Tecnología

TE EXPLICAMOS QUÉ ES I2P EL PROYECTO DE INTERNET INVISIBLE.

Videos

Aunque muchos no se quieren enterar México, de la mano de López Obrador, esta en guerra contra los católicos, por lo que es necesario...

Actualidad

Unos 5,3 millones de niños podrían padecer de hepatitis crónica entre 2020 y 2030 al dejar de ser vacunados durante la pandemia de coronavirus,...

Historia

El 23 de Septiembre de 1947 el Congreso concedió el sufragio femenino, un logro de Evita y del Partido Peronista Femenino.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.