Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

La gloriosa Cruz de Borgoña ondeando en La Ciudad de los Reyes-Lima

Aunque Irlanda todavía no ha dado el criminal paso de reconocer el aborto como un derecho, sin embargo si lo ha despenalizado.

La gloriosa Cruz de Borgoña ondeando en La Ciudad de los Reyes, Lima. Presente en marcha en Defensa de la Catolicidad y la Hispanidad. ¡Esperemos pronto verla ondear por todas las Españas!🇯🇪🇯🇪🇯🇪🇯🇪

Publicada por Reunificación de México con España. en Sábado, 28 de julio de 2018

Por mucho que algunos lo quieran negar, todavía en los pueblos hispanos existe un ansia de unidad. Más de 300 años de feliz unión no pueden desaparecer. En el vídeo que presentamos se ve como está presente la cruz de Borgoñaa, como símbolo de la hispandidad, en la marcha en Defensa de la Catolicidad y la Hispanidad.
¡Esperemos pronto verla ondear por todas las Españas!

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Videos

En un restaurante Minnesota han incluido un "cargo por equidad" del 15% a todos sus clientes.

Historia

Calvo Sotelo se despidió de su familia, abrazando a su mujer e hijas, y prometió telefonear cuando llegara, “a no ser que estos señores...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box