Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Jaume Vives denuncia la TRAICIÓN de Rajoy a CATALUÑA en una convención del PP

“He venido a tocar los cojones. No aplaudáis que luego me querréis pegar”. El portavoz de Tabarnia Jaume Vives, avisó al poco de comenzar su intervención en la mesa sobre el futuro de Cataluña y la unidad de España.

Ante la mirada atónita de Casado, el silencio incómodo del auditorio y los tímidos aplausos ante sus palabras sobre la situación en Cataluña presagiaban lío. Y lo hubo. “La gente piensa que al PP se le ha pasado el arroz, me piden que os afiliéis a Vox”. Vives también ha descrito el enfado porque los no nacionalistas en Cataluña se han sentido “profundamente abandonados” en los últimos años y por una aplicación del artículo 155 de la Constitución que llegó “tarde y mal”. “No ha arreglado los dos problemas que tenemos: la educación y los medios de comunicación”, ha añadido. Jaume Vives ha añadido que el enfado de la gente se debe también a que al lograr la mayoría absoluta en el Congreso en la legislatura anterior, no se hizo lo que se había prometido y que durante mucho tiempo se ha “jugueteado” con el nacionalismo, tanto el catalán como de otras comunidades. Ha dicho a continuación que hay dos colectivos a los que el PP “ha despreciado”: los catalanes no nacionalistas y los católicos, a los que “se les ha dado una patada muy gorda durante muchísimos años”.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Paul Kengor habla sobre su nuevo libro "El diablo Karl Marx."

Actualidad

Frente al caos, al desorden, y la revolución, Chile enfrentará el orden, la verdad y la belleza de un pueblo que no se rendirá...

Cultura

Arellano denunció la degeneración relativista que causa la modernidad nihilista.

Actualidad

No te pierdas el vídeo y descubrirás el plan de China para ser la potencia hegemónica.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.