Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

¿Adónde lleva el Papa a la Iglesia?

El bochornoso espectáculo de la JMJ de Panamá en dos vídeos.

Recientemente se ha celebrado la Jornada Mundial de la Juventud en tierras de nuestra hermana Panamá. Este tipo de jornadas se iniciaron en el pontificado de San Juan Pablo II, y en su inicio el impulso para la iglesia fue positivo, en la medida que las jornadas enseñaron a la juventud a no avergonzarse de su fe; sin embargo el nuevo pontificado parece querer hacer de estas jornadas, no un canto a la libertad de los católicos, sino una transacción con el mundo, en lugar de una defensa del dogma.

Mostramos a continuación dos vídeos que no tienen desperdicio. El primero es la causa del extravío de nuestra juventud, y el segundo las consecuencias.

Con espectáculos como el primero, difícilmente los frutos pueden ser otros que los que se pueden contemplar en el segundo vídeo.

Publicidad.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

Lo que jamás se imaginó era que, además de verse privado de la Santa Comunión, tendría que someterse también al abuso de la disciplina...

Actualidad

Frente al caos, al desorden, y la revolución, Chile enfrentará el orden, la verdad y la belleza de un pueblo que no se rendirá...

Cultura

Arellano denunció la degeneración relativista que causa la modernidad nihilista.

Religión

¿Será que la Pontificia Academia para la Vida esta perdiendo el oremus?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.